Entretenimiento

¿Quién es más exitosa? La historia de la rivalidad de Kenia Os y Kimberly Loaiza

Kenia Os y Kimberly Loaiza fueron protagonistas de una gran polémica, lo que provocó su mala relación.

En la actualidad Kenia Os y Kimberly Loaiza son dos de las influencers mexicanas más conocidas y aunque antes eran amigas, ahora se odian a morir, así que te contamos la historia que hay detrás de esta rivalidad tan marcada.

La pelea de Kenia Os y Kimberly Loaiza

Todo comenzó cuando Kenia incursionó en el mundo de YouTube comenzó a tener gran popularidad, lo que provocó que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se pusieran en contacto con ella para invitarla a formar parte de su grupo conocido como Jukilop.

Kenia accedió y así fue como tanto su canal de YouTube como sus redes sociales pasaron a estar bajo el control de sus colegas.

Recomendados

La joven tenía que hacer diversas colaboraciones con Juan y Kimberly para ayudar a que ellos tuvieran más seguidores.

En 2018, Kenia decidido terminar toda relación con los YouTubers, lo que provocó que ellos no quisieran devolverle sus redes sociales.

Así fue como Pantoja y Loaiza decidieron borrar todas sus cuentas, debido a que Os era menor de edad cuando firmó el contrato; incluso, el documento indicaba que ellos también podían acceder a la monetización de sus redes sociales.

Luego de la ruptura de trabajo, Kenia y Kimberly protagonizaron diversos enfrentamientos que dieron de qué hablar.

Después de lo ocurrido, Os contó que tuvo que asesorarse con un grupo de abogados, quienes le dijeron que lo mejor que podía hacer era registrar su nombre y abrir nuevas cuentas.

Así fue como pudo recuperar el control de su carrera y ahora es considerada como una de las influencers más exitosas, ya que incursionó en la música y también cuenta con su línea de maquillaje.

Mientras que Juan de Dios y Kimberly también siguen en el medio, y tienen diversos retractores, debido a las malas actitudes que a veces suelen mostrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos