Entretenimiento

De Yuya a Kimberly Loaiza: El antes y después de las influencers mexicanas

Así han cambiado estas influencers mexicanas.

Hay algunas influencers mexicanas que han cambiado desde sus inicios hasta la actualidad, ya sea gracias a diversos tratamientos estéticos o simplemente a la edad, pues iniciaron su carrera siendo casi adolescentes.

A continuación, te mostramos el antes y después de las más exitosas.

Yuya

La youtuber inició su carrera cuando todavía estudiaba la preparatoria, por lo que la evolución ha sido muy notoria. Actualmente, ya es madre un pequeño y comparte algunos detalles de esta etapa de su vida, principalmente, a través de su cuenta de Instagram.

Kimberly Loaiza

Comenzó en YouTube y en la actualidad es la mexicana más seguida con más de 35 millones de seguidores.

Al inicio se enfocaba en compartir videos de maquillaje, retos y bromas, además de varios aspectos de su relación con Juan de Dios Pantoja.

Ella misma ha mostrado algunos de los procesos estéticos a los que se ha sometido, como una bichectomía, rinoplastía, liposucción y aumento de senos.

Actualmente, muestra algunos momentos de su faceta como mamá y también ha decidido incursionar en la música.

Kenia Os

Inició en 2015, compartiendo videos de maquillaje en YouTube, aunque uno de los momentos más polémicos fue el pleito que tuvo con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

En la actualidad está enfocada a sus negocios, pues cuenta con una línea de ropa y una de maquillaje.

También ha incursionado en la música y ya tiene varios conciertos programados para este año.

Domelipa

Se trata de una de las influencers más recientes, pues su popularidad se debe principalmente a TikTok.

Está por cumplir 21 años y ya es considerada como una de las más conocidas.

En cuanto a su contenido, suele compartir coreografías de baile, unirse a las tendencias de actuaciones, mostrar momentos de su día a día y realiza transmisiones en vivo para convivir con sus seguidores.

YosStoP

En un principio se hizo conocida gracias a que participó en varios capítulos del programa “Lo que callamos las mujeres”, de TV Azteca.

Después, inicio en el mundo de YouTube, donde solía compartir videos opinando de temas polémicos, sin importar lo que pudiera pasar, hasta que fue acusada y encarcelada por el delito de pornografía infantil.

Desde que fue liberada ha decidido redireccionar su contenido y ahora habla sobre temas como feminismo y protección a los animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos