Entretenimiento

Mira la rutina de ejercicios de Anahí para mantenerse en forma después de dos embarazos

En Instagram, donde tiene casi 9 millones de seguidores, comparte momentos de su día a día como mamá y empresaria.

La actriz tiene un estilo de vida muy saludable

Anahí tiene 38 años, dos hijos, y luce tan joven como cuando protagonizó Rebelde hace más de 15 años. Es una mujer con muy buenos hábitos, tanto de alimentación como de ejercicio, inspirando a sus seguidores a seguir el mismo camino saludable que ella.

En Instagram, donde tiene casi 9 millones de seguidores, comparte momentos de su día a día como mamá y empresaria, pero también muestra cómo son sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

Los ejercicios de Anahí para estar en forma

Por ejemplo, el cardio nunca falta en sus rutinas, por lo que la trotar en la caminadora siempre es una opción para Anahí. En esta ocasión se mostró de lo más sencilla con un conjunto deportivo entre gris y negro, con una gorra anaranjada.

Recomendados

“Sin excusas”, escribió en otro post donde compartió parte de su rutina de ejercicios de brazos. Es admirable la constancia y disciplina de la artista y vaya que se notan los resultados de su esfuerzo.

Los saltos también son un ejercicio muy útil para activar el metabolismo e iniciar cualquier rutina en el gimnasio.

Los ejercicios tipo plancha son especialmente efectivos para tonificar el core o la parte central del cuerpo. En este caso, también el ejercicio funciona para tonificar los brazos.

Y recientemente, también compartió que no solo entrena en solitario sino con su esposo, quien en esa ocasión la acompañó al gimnasio. Combinaron ejercicio con pesas, una pelota de yoga y pilates.

¿Regresará a las telenovelas?

Desde que interpretó a Mía Colucci en “Rebelde”, Anahí creó una base sólida de fans que siempre le han pedido que regrese a las telenovelas, pero definitivamente esa faceta quedó en el pasado.

“No, eso ya no... es un recuerdo hermoso en mi vida”, comentó Anahí de acuerdo a lo reseñado por Las Estrellas en su website.

También descartó un futuro reencuentro de RBD, asegurando que cada uno de sus compañeros está por caminos diferentes.

Contenido relacionado

Ellas son las actrices que han interpretado a Mía Colucci en las versiones de Rebelde

Anahí sorprende a sus seguidores con un look al estilo Mía Colucci

Tags

Lo Último


Te recomendamos