Entretenimiento

Ellas son las actrices que han interpretado a Mía Colucci en las versiones de Rebelde

La versión mexicana fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni con Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman

Rebelde Way

Al pensar en telenovelas juveniles, es imposible pasar por alto Rebelde. La versión mexicana se estrenó en el año 2004 en Televisa y causó un furor tremendo en el público, ya que mostraba situaciones y conflictos propios de los adolescentes, un público que logró identificarse tanto con las historias como con las canciones que el elenco interpretó a lo largo de la trama, que se extendió por dos años.

Esta versión mexicana fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni con Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman, los cuales hasta hoy en día siguen siendo recordados con todo el cariño y la admiración del público.

Ellas son las actrices que han interpretado a Mía Colucci en las versiones de Rebelde

Pero hay que destacar que la versión original de esta telenovela nació en Argentina, titulada Rebelde Way, producción que fue un rotundo éxito en ese país. Sus protagonistas juveniles fueron Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, mientras que Catherine Fulop y Martín Seefeld fueron los protagonistas adultos.

Uno de los personajes más característicos de todas las versiones de Rebelde es el de Mía Colucci. Se trata de la joven más popular del Elite Way School, dueña de una belleza, carisma y elegancia única. Pero también puede ser bastante caprichosa y mimada por su papá. En su interior, guarda la tristeza por la ausencia de su mamá, un aspecto que la hace muy humana y menos superficial por momentos.

¿Quiénes han sido Mía Colucci?

En Argentina, Luisana Lopilato fue la encargada de darle vida a la Mía Colucci argentina. Está actuando desde los 5 años en comerciales, pero a los 11 años integró el elenco de la serie de comedia Mi familia es un dibujo, para luego pasar al también exitoso proyecto Chiquititas, donde conectó con la productora Cris Morena. Ella fue quien le dio la oportunidad de actuar en Rebelde Way, proyecto que cambió su carrera para siempre.

Rebelde

A partir de ese momento, protagonizó numerosos proyectos en televisión, cine y teatro, alejándose un poco del mundo artístico a ratos para dedicarse a su familia. En 2011 se casó con el cantante canadiense Michael Bublé, a quien conoció al protagonizar uno de sus videos musicales.

Tienen tres adorables hijos que llenan de alegría y emoción a la pareja, pero juntos atravesaron momentos duros con su hijo Noah, quien luchó contra el cáncer de hígado. Después de un complejo tratamiento, se recuperó satisfactoriamente.

En México, Anahí personificó a Mía Colucci. Antes de Rebelde, ya la actriz tenía una amplia experiencia en las telenovelas, debutando en el año 1991 en La pícara soñadora y siguiendo en proyectos como Muchachitas, Tú y yo, El diario de Daniela, entre otras telenovelas.

Con el pasar de los años se fue convirtiendo en una de las actrices jóvenes favoritas, ganando notoriedad y aplausos con sus actuaciones en Primer amor y Clase 406, hasta lograr el mayor de los éxitos con Rebelde.

Más tarde actuó en la telenovela Dos hogares, entre 2011 y 2012, siendo este su último proyecto antes de retirarse casi por completo del mundo de la televisión y el cine. En 2015 se casó con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien ha tenido dos adorables hijos.

Quién es Mía Colucci en la versión de Rebelde de Netflix

Aunque el elenco de esta nueva versión de Rebelde está confirmado, lo que todavía no se tiene muy claro es quién interpretará a la nueva Mía Colucci en esta generación del colegio. Sin embargo, los medios especializados han especulado que Azul Guaita podría ser la nueva chica popular del Elite Way School.

También se cree que Andrea Chaparro, por ejemplo, dará vida a un personaje muy similar al de Dulce María, quien interpretó a la rebelde Roberta: una joven con mucha personalidad, arriesgada y sin filtros.

Hasta 2022 el público podrá ver en Netflix esta nueva versión, sumando a la plataforma de streaming un nuevo drama adolescente que seguramente enganchará a todos desde el primer episodio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos