Entretenimiento

Expertos legales aseguran que Johnny Depp podría perder el caso de difamación contra Amber Heard

La pareja lleva semanas en medio de una polémica batalla legal que ha acaparado los titulares en los diarios a nivel mundial.

Mucho se ha hablado últimamente sobre el posible final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, en especial sobre el terrible desempeño que ha tenido la defensa de la actriz y por las cosas que ella misma ha dicho en el estrado. Ahora, expertos legales han dado su opinión y podría no ser tan favorable para Depp a pesar de todo.

Los juicios por difamación tienden a ser extremadamente complicados para ambas partes y si se toma en cuenta que de fondo se tienen situaciones de violencia hogareña y abuso de sustancias todo se complica aún más, lo que hay que tener en cuenta es que el cargo que se juzga es el de difamación y todo lo demás no es más que contexto.

Amber Heard podría llevarse la victoria en el caso contra Johnny Depp según aseguran algunos expertos

George Freeman, director de Media Law Resource Center ha hablado sobre el caso y afirmó que “Cuando una figura pública demanda, es mucho más difícil ganar. Él tiene que probar lo que estaba pasando dentro de la cabeza de Heard, que ella sabía que estaba mintiendo”.

Recomendados

Esto complica todo para Depp pues, en caso de demostrarse que Heard se refería a Depp en el artículo de 2018, quedaría en manos del jurado determinar si, al menos una de las acusaciones es cierta para que el actor pierda el caso.

Marilyn Chinitz, abogada civil y matrimonial asegura que es más que evidente que el artículo se refería a Depp por cómo Heard fue a buscar inicialmente una orden de restricción de forma pública en 2016, pero, que igual quedaría que los abogados de Depp convenza al jurado que el 100% del testimonio de la actriz es falso. Parece que el caso no está tan decidido como parece.

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que Claudia Jessie de ‘Bridgerton’ no tiene redes sociales

Selena Gomez pide disculpas públicamente tras ser criticada por burlarse de Hailey Bieber

“La mexicana  y el güero”, con Juan Soler e Itatí Cantoral, ya tiene fecha de estreno en EU

Tags

Lo Último


Te recomendamos