Entretenimiento

“La mexicana  y el güero”, con Juan Soler e Itatí Cantoral, ya tiene fecha de estreno en EU

Te contamos todos los detalles de “La mexicana  y el güero”, el próximo estreno de Univisión.

En México, “La mexicana y el güero” fue una de las telenovelas más exitosas durante 2020, y ahora, dos años después, esta historia por fin llegará a Estados Unidos. Así que te compartimos todo lo que debes saber al respecto sobre su estreno.

Luego del final de “Soltero con hijas”, Univisión anunció que llegará esta producción comandada por Nicandro Díaz y que tiene como protagonistas a Itatí Cantoral y Juan Soler.

Fecha de estreno de “La mexicana y el güero” en Estados Unidos

El melodrama llegará el próximo martes 31 de mayo, en el horario de las 8 p. m., hora del Este.

Recomendados

¿De qué trata?

La historia nos muestra a “Andrea” (Cantoral), una bella estafadora, y a “Tyler” (Soler), un millonario que regresa a México en busca de su familia biológica, luego de que, al morir, su mamá le revelara la verdad de su origen.

La protagonista crea un plan para hacerse pasar por la hermana biológica de “El güero” y quedarse con toda su fortuna.

Incluso, contrata actores que se hacen pasar por una familia modelo para engañar a “Tyler”.

Pero las cosas salen mal cuando ambos comienzan a sentir una atracción física.

En el elenco también está Luis Roberto Guzmán, quien interpreta a “René”, la pareja de “Andrea”, quien es su socio en todas sus estafas.

Rodrigo Abed, Eleazar Gómez, Jacqueline Andere, Julio Camejo, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Laura Vignatti, Nora Salinas, Pablo Valentín, Gaby Zamora, Miguel Martínez, Tania Lizardo, Patricio Castillo y Sabine Moussier, son los actores que podremos ver en esta producción.

En México, esta historia obtuvo buenas críticas por parte del público, y aunque inició en el horario de 20:30 horas, después fue cambiado a las 18:30 horas, con el propósito de satisfacer las necesidades de los televidentes, pues se trataba de una producción familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos