Entretenimiento

Adele muestra su nueva mansión de 58 millones de dólares donde vive con su novio Rich Paul

La cantante se muestra feliz con su pareja, en una mansión llena de lujos.

Adele

La vuelta al mundo de la música de la cantante Adele acabó rompiendo récords de todo tipo, los fans enloquecieron con el lanzamiento de su primera producción discográfica en varios años y la británica ya parece estar disfrutando de los frutos de su talento junto a su novio Rich Paul, con quien ha comprado una exorbitante mansión.

La pareja apareció hace poco en las redes sociales para mostrar a sus millones de seguidores su nuevo hogar, una enorme propiedad que ha dejado a muchos boquiabiertos y en donde se espera que la cantante pueda descansar y finalmente conseguir la paz que durante tanto tiempo a querido para enfocarse plenamente en su familia.

La enorme mansión de 58 millones de dólares que Adele estrena junto a su novio Rich Paul

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 34 años compartió un par de postales desde su hogar junto a su amado, una en particular enterneció a todos ya que se les puede ver muy felices mientras sostienen las llaves de la propiedad, la cual solía pertenecer al aclamado actor Sylvester Stallone.

Recomendados

La propiedad de alrededor de 1700 metros cuadrados cuenta con 8 habitaciones y la impresionante cantidad de 12 baños. Por supuesto, también tiene todas las comodidades posibles, desde gimnasio hasta piscina y sauna, además de una enorme oficina con terraza y fue diseñada y construida a mediados de los años 90.

La publicación de Adele ha sumado ya más de 4 millones de likes y miles de comentarios de fans que le desean lo mejor, especialmente tomando en cuenta que ella misma ha dejado claro que le gustaría tener otro hijo y la enorme mansión sería el lugar perfecto para alargar la familia.

Te puede interesar:

¡Trágico! Ashley Judd reveló la causa de la muerte de su madre, Naomi Judd

Conoce a Amaia Aberasturi, actriz que ha causado furor en ‘Bienvenidos a Edén’

¿Cómo se relaciona la nueva serie de Resident Evil de Netflix con las famosas películas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos