Entretenimiento

Conoce a Amaia Aberasturi, actriz que ha causado furor en ‘Bienvenidos a Edén’

Te revelamos detalles de esta chica que es todo un fenómeno en redes sociales.

Bienvenidos a Edén

El furor por Bienvenidos a Edén ha trascendido, tanto que hasta la fecha no solo la audiencia se ha cautivado por su trama, sino también por su elenco entre el que destacan importantes figuras juveniles como Belinda.

Sin embargo, siendo ella una de las estrellas más conocidas en el ámbito artístico, también figuran personalidades como la joven actriz Amaia Aberasturi quien pese a poseer una muy corta trayectoria, sus trabajos han trascendido, tanto que desde el estreno de esta producción de Netflix ha causado furor en las redes sociales. Y es que gran parte del peso dramático se lo lleva esta chica que apunta a ser una de las figuras más aclamadas desde el lanzamiento de este proyecto.

Es así como se han incrementado su número de seguidores, así como las reacciones ante su personaje que está llamado a ser uno de los más relevantes de esta historia que además también ha recibido muchas críticas, ya que hay quienes aseguran que le falta desarrollar aspectos importantes y que le den mejor entendimiento a la serie que cuenta con múltiples vistas.

Recomendados

Mira quién es Amaia Aberasturi, actriz de Bienvenidos a Edén

En la serie ‘Bienvenidos a Edén’, Amaia interpreta a Zoa una chica muy pacífica que trata de indagar sobre el por qué este lugar es tan enigmático y hasta peligroso. Con ello, ha despertado el interés de la audiencia que busca saber un poco más de esta actriz española que ha calado muy bien en el gusto de quienes han disfrutado de esta serie tan exitosa y que ha sido un furor a pocos días de su estreno.

Es así como en sus redes sociales hay quienes han descubierto quién es esta chica que dio sus primeros pasos desde muy pequeña, pues a los 13 años ya ella formaba parte del elenco de “Los castigadores”, Luego de esto le siguieron proyectos ambiciosos como: Los huérfanos, Vitoria, 3 de marzo, Hospital Valle Norte, 45 revoluciones, entre otros.

Pero los más fieles seguidores y críticos aseguran que el año decisivo y muy exitoso para ella fue el del 2020 cuando fue llamada a ser parte de Akelarre producción dirigida por Pablo Agüero. Desde entonces, su fama, talento e imagen se han posicionado cada vez más hasta el punto de que fue incluida en ‘Bienvenidos a Edén’, una de las propuestas juveniles de Netflix que prometía romper paradigmas y en la que sin duda ella hace gala de su talento.

Desde entonces, no ha parado de brillar y ser referencia entre las nuevas generaciones que han asumido importantes roles en producciones que trascienden lo inimaginable. Además, ella hace gala de su buen gusto por la moda, es una fiel amante de la naturaleza y los animales, así como del mundo del espectáculo en el que ahora más que nunca ha destacado. Por eso, en sus redes no es de extrañar que le lluevan una gran cantidad de elogios, felicitaciones y buenos augurios para su carrera que ha estado plagada de éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos