Entretenimiento

Quiénes no estarán en la celebración de la reina Isabel y cuáles son las razones

Al parecer, uno de los nietos de la reina Isabel y su esposa no participarán en la celebración por sus 70 años en el trono.

El 2022 es un año muy especial para la monarquía británica, pues, se cumplen 70 años del reinado de Isabel II, lo cual la coloca entre las monarcas con mayor tiempo en el poder de la historia. Por supuesto, la ocasión llegará con una serie de celebraciones y eventos a los cuales estarán invitados casi todas las personas relacionadas a los royals.

La verdad es que, ya se sabe de la exclusión de ciertas personas por parte de la organización de los eventos y tomando en cuenta todo lo que se ha desarrollado dentro de la realeza británica en los últimos años, es obvio que se trata del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no serán invitados a ninguno de los eventos de tanta importancia histórica.

Meghan y Harry quedarán por fuera de los actos conmemorativos de los 70 años de reinado de Isabel II

“Jubileo de platino” es el nombre oficial de los 4 días de celebración que se tomarán en el Reino Unido y como centro de todo se tendrá la tradicional aparición en el balcón, reservada en esta ocasión solo para ciertos miembros de la familia real.

Recomendados

Un portavoz de la casa real británica anunció que “la reina decidió que la tradicional aparición en el balcón. el jueves 2 de junio se limitó este año a su majestad y a los miembros de la familia real que llevan a cabo compromisos públicos oficiales en nombre de la reina”

Esto deja de lado a Meghan y Harry, quienes ya no tienen lazos de derechos reales, al igual que el príncipe Andrew, quien fue relevado de sus acciones en nombre de la reina debido a su relación con Jeffrey Epstein y con el infame caso de abuso a menores.

Te puede interesar:

Revelan imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Yo nunca’

Doctor Strange 2 tuvo el cuarto mejor estreno en la historia de Marvel

Te revelamos dónde queda la isla en la que se grabó la serie ‘Bienvenidos a Edén’

Tags

Lo Último


Te recomendamos