Entretenimiento

Te revelamos dónde queda la isla en la que se grabó la serie ‘Bienvenidos a Edén’

Te contamos en qué lugar se encuentra este mágico espacio natural.

Bienvenidos a Edén

La producción juvenil ‘Bienvenidos a Edén’ está causando furor desde su estreno y es que en ella hay una combinación explosiva y atractiva entre su magistral elenco y los paisajes más impresionantes que se aprecian tras cada escena.

Y es que esta trama posee los más increíbles escenarios naturales con los que al público no le queda duda de que está hecha con calidad y dispuesta a impresionar tal y como lo ha hecho hasta ahora. Aquí se pueden deleitar a través de innumerables momentos en los que se muestran los paisajes naturales más increíbles y que han motivado a indagar sobre este mágico e impresionante lugar en el que se grabó esta historia que es todo un “boom” en la plataforma streaming.

Por eso, ante el cúmulo de preguntas que surgieron sobre ello, sus realizadores no dudaron en explicar a la audiencia de qué se trata este lugar en el que se vive la magia, incertidumbre y suspenso que tanto ha tenido a todos pegados a la pantalla, pues el desenlace de esta trama resulta muy insospechado e inimaginable.

Recomendados

¿Dónde queda la isla en la que se grabó la serie ‘Bienvenidos a Edén’?

Hasta ahora ‘Bienvenidos a Edén’ está llamada a ser la serie juvenil más impactante y que muestra escenarios naturales de muy alta factura que han despertado el interés de la audiencia, pues para muchos es inimaginable saber que esta producción fue grabada en la Isla Canaria llamada Lanzarote. Ahí ocurre gran parte de la magia de esta historia en la que su elenco ha demostrado que es capaz de adaptarse a este tipo de espacios sin dejar a un lado su talento, pues ambos captan la atención de los suscriptores de Netflix, porque les resultan muy atractivos y mágicos.

Ese ha sido gran parte del éxito, pues muchos se han deleitado con la participación de estrellas como Belinda quien no ha dudado en demostrar su versatilidad, sino también que ha sido capaz de hilar sus escenas a través de los más cautivadores espacios de esta isla tan espectacular para muchos.

“En primer lugar, nuestra isla es una isla paradisíaca. Y en segundo lugar, también es una isla misteriosa, en la que todos los personajes se acabarán sintiendo atrapados. Lanzarote cumple con esas dos ideas: es a la vez un paraíso terrenal, pero también es muy marciana, árida, con sus volcanes y sus playas de tierra negra. Un paisaje muy lunar”, señaló Martí Marcos, durante una entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler. Él es el jefe de locaciones de esta producción que sigue generando buenos comentarios tras su estreno.

Incluso, Marcos aseguró que este ambiente tan cálido generó una atmósfera muy íntima y repleta de misterio que tanto necesitaba esta historia. “Es una combinación de un paisaje absolutamente espectacular y a la vez bastante hostil y agresivo”, añadió Marti quien indicó que la playa de Montaña Bermeja que poseía una arena negra con rocas de color rojo fue ideal para lograr los efectos o narrativa de esta trama que sigue dando buenos comentarios entre los críticos y expertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos