Entretenimiento

Los looks más rockeros y rebeldes de Kourtney Kardashian

Desde que es novia del baterista Travis Barker, ha transformado sus atuendos luciendo más rebelde que nunca.

La socialité y el músico están en la mejor etapa de sus vidas

Kourtney Kardashian es la viva prueba de que nunca es tarde para hallar el amor verdadero. Se divorció de Scott Disick, con quien tuvo tres hijos, recién cumplió 43 años y ahora está comprometida con el baterista Travis Barker.

La socialité y el músico eran amigos desde hace 8 años, quienes no habían tenido ninguna clase de acercamiento romántico hasta hace un año, cuando realmente se dieron cuenta que eran compatibles como pareja y que se atraían mucho.

Actualmente, Kourtney y Travis son inseparables. Asistieron juntos a la Met Gala 2022, la primera gala para ambos, ocasión en la que combinaron sus trajes diseñados por Thom Browne.

“Muchas gracias a @thombrowne por su visión. Cuando escuché que Travis y yo éramos la primera pareja que habías vestido, lo importante que era para ti que se contara nuestra historia, que fuéramos una extensión el uno del otro, significó mucho para nosotros”, escribió Kourtney en un post de Instagram después de la Met Gala.

“Me encanta cómo yo era la versión deconstruida de su aspecto perfectamente pulido. Tenía todos los elementos de su look sobre mí. Su falda plisada, chaqueta y pantalones de traje goteaban de mi falda. Muchas gracias a todo el equipo de @thombbrowne por su amabilidad, paciencia y exquisita atención a los detalles”, agregó.

Los looks rockeros

Ahora las chamarras de cuero forman parte importante de los looks de Kourtney Kardashian. En un reciente viaje a Las Vegas, combinó su look de cuero con el de Travis.

Los atuendos negros ahora son más frecuentes, ya sea usando mini vestidos casuales como el de la imagen, combinado con maxi botas, o en ocasiones formales.

Los botines de combate son un clásico de los looks rockeros, que ahora la empresaria combina mini vestidos o looks con pantalones.

Los vestidos de cuero no pueden faltar en su armario, ya sean piezas brillantes o mate. Mientras que Kourtney llevaba este vestido trenzado en la parte central, su novio lucía un traje decorado con púas plateadas.

Las maxi playeras son un básico que tampoco puede faltar en tu clóset, ya que las puedes combinar con faldas, shorts o pantalones.

Contenido relacionado

Estas fueron las parejas de Travis Barker antes de casarse con Kourtney Kardashian

Las reacciones de los hijos de Kourtney Kardashian tras enterarse de su compromiso con Travis Barker

Tags

Lo Último


Te recomendamos