Entretenimiento

Salen a la luz las primeras fotografías de la boda íntima de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Con una sencilla ceremonia la socialité demostró que no necesita lujos para reafirmar su amor

Kourtney Kardashian confirmó los rumores que circulaban sobre su boda íntima y express con Travis Barker en una capilla de Las Vegas (Estados Unidos).

Luego de desfilar en las alfombras rojas de los Oscars y Los Grammy, los famosos se dieron una escapada para darse el sí quiero ante la presencia de un imitador de Elvis. Según TMZ este era uno de sus mayores deseos.

Sin embargo, a pesar de que la prensa rosa reseñaba el acontecimiento con bombos y platillos, lo cierto es que se trata de una ceremonia sin validez legal y se tendrá que esperar un poco más para verla llegar al altar vestida de blanco.

Recomendados

Kourtney Kardashian presume su boda clandestina

Aunque la mayor del clan Kardashian y el baterista se encuentran comprometidos, al parecer se encuentran practicando para su verdadero matrimonio.

Así lo ha demostrado Kourtney al compartir las distintas fotografías de su noche de copas, a través de su cuenta en Instagram.

“Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección”, expresó.

—  Kourtney Kardashian

Para la tierna ocasión, Kourtney y Travis derrocharon estilo y glamour en la capilla de Nevada.

Para su cita lucieron chupas de cuero a conjunto, gafas de sol oscuras y pantalones negros. En cuanto a las camisas, el músico optó por no llevarla mientras que la modelo vistió un corsé amarillo con una enorme cruz de pedrería dorada y plateada bordada en el centro del pecho.

Y como era de esperarse, para la boda ficticia no faltó el ramo con rosas rojas, las cuales ha simbolizado su relación desde sus inicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos