Entretenimiento

Al estilo de Selena Quintanilla, Kim Kardashian deslumbra con look “total black”

La famosa cantante sigue siendo un referente de moda a más de 25 años de su muerte

Selena Quintanilla no solo fue una de las mejores cantantes de todos los tiempos, también fue todo un icono de la moda.

La famosa celebridad se encontraba en el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar.

Pero, su recuerdo y estilo sigue más vigente que nunca, y a más de 25 años de su ausencia física, sigue inspirando los looks de famosas celebridades.

Recomendados

Desde Jennifer López hasta Kim Kardashian han copiado, o se han inspirado en los atuendos de la reina del tex-mex.

Y fue precisamente la famosa empresaria y socialité, Kim Kardashian, quien recientemente llevó un look “total black” muy parecido a uno que lució Selena.

El look “total black” de Kim Kardashian inspirado en Selena Quintanilla

Kim llevó un enterizo negro ajustado, con escote bardot y mangas largas, que contaba con una cola larga, y llevó con botines en el mismo tono.

Este look es muy parecido a uno que Selena llevó en 1994, pues también era un enterizo negro ajustado de terciopelo, con mangas largas, pero con cuello alto.

Selena llevó este atuendo con unos tacones transparentes y negros, y lució su melena abundante en una media cola.

Selena sigue siendo una reina de la moda

No importa el tiempo que haya pasado, Selena siempre será un gran referente de moda y estilo, y es por eso, que aún sigue imponiendo tendencias.

La famosa amaba los pantalones ajustados corte alto, y los tops, y en la actualidad, esas prendas son llevadas por todas, incluyendo a Jennifer López, y Kim.

También amaba llevar prendas de mezclilla, y camisas y camisetas blancas, prendas que actualmente son básicas en el armario de cualquier chica.

Así que si quieres deslumbrar este 2022, puedes copiar algunos looks de Selena que sin duda te harán destacar y lucir a la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos