Alfredo Adame cada día se muestra más enamorado de su prometida Magaly Chávez, por lo que decidió darle una de las pruebas más grandes de amor y se tatúo su nombre, en el lugar menos pensado.
PUBLICIDAD
Cable aclarar que el tatuaje es temporal, por aquello de que se pueda arrepentir, y de acuerdo a lo revelado por el presentador de televisión, decidió plasmar el nombre de su amada en uno de sus glúteos.
Así que, por obvias razones, prefirió no presumirlo y lo único que se sabe es que la cantante Wendolee Ayala fue la encargada de hacerlo.
La pareja está concursando en “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, un nuevo reality show de TV Azteca, el cual no ha obtenido los resultados que se esperaban.
En una de las primeras pruebas, Magaly logró ganar y decidió compartir parte del premio, incluyendo un pedazo de pay de queso y un colchón para que Adame pudiera descansar.
Cabe mencionar que antes de comenzar este proyecto, Alfredo aseguró que había terminado con su prometida, pero volvió con ella, por lo que muchos fans señalaron que posiblemente lo hicieron para generar más expectativa por su participación en el reality show.
Así ha sido la historia de amor de Alfredo Adame y Magaly
La influencer fue parte del programa “Enamorándonos”, donde conoció a Alfredo y el día de su primer encuentro ella se acercó para pedirle una foto.
PUBLICIDAD
Así que Adame aprovechó para pedirle su número, aunque fue hasta hace unos meses que comenzaron a salir.
Poco después de que hicieron oficial su relación, Adame se decidió a proponerle matrimonio y ella acepto.
En diversas ocasiones el actor ha asegurado que él y su novia todavía no tienen intimidad, ya que ella ha decidido reservarse hasta el matrimonio, lo que muchos de sus seguidores cuestionan.
