Entretenimiento

Estas han sido las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame

En más de una ocasión, Alfredo Adame ha dado de qué hablar con sus pleitos.

Alfredo Adame es desmentido por 3M; RSP señala audios editados
Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del medio, y ahora sorprendió al ser captado en una pelea callejera, que rápidamente se hizo viral y en redes sociales se convirtió en el tema del momento.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Alfredo Adame?

En los videos que circulan en internet, se aprecia que el conductor tuvo un enfrentamiento con una pareja por un problema vial, el cual llegó hasta los golpes.

En una de las grabaciones vemos cómo empieza a perseguir a una mujer y, posteriormente, la pareja de la chica se le va a los golpes, por lo que Adame termina en el suelo.

Recomendados

Según la versión del presentador de televisión, fue víctima de robo, y todo comenzó cuando el hombre le “aventó” el auto, lo que estuvo a punto de provocar un incidente.

“Cuando viene, lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo: ‘Oye, estúp$#%, ¿qué te pasa?’… Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo”, relató Alfredo en una entrevista con Telediario.

Otras polémicas de Alfredo Adame

A lo largo de su carrera, el artista ha protagonizado diversas polémicas, que le han traído infinidad de problemas. A continuación, recordamos todas las que han dado de qué hablar.

Cuando insultó a Andrea Legarreta

Recordemos que en la década de los años 90, Adame era una de las figuras más queridas por el público, pues estaba al frente del matutino “Hoy”, pero en una ocasión insultó a Andrea Legarreta, lo que le trajo varias críticas.

Fue durante un sketch, que el conductor le dijo “perra” a su compañera, aunque en ese momento ella decidió mantenerse al margen y prefirió no decir nada.

El pleito con Carlos Trejo

En 2019, el “Cazafantasmas”, Carlos Trejo, y el conductor protagonizaron una guerra mediática de insultos; aunque sus diferencias iniciaron 15 años atrás, en aquel momento tomó más fuerza.

Incluso, pactaron un evento que, supuestamente, se transmitiría en vivo al que bautizaron como la “Pelea del siglo”, la cual se celebraría el 25 de julio de 2019, pero no se realizó porque Adame prefirió no presentarse.

Aunque ahora cada que tienen oportunidad, se burlan y se envían mensajes de odio a través de las redes sociales y en los medios.

Pelea con Laura Bozzo

Por otro lado, el actor también ha tenido conflicto con la conductora. Todo comenzó en julio de 2020, cuando él fue invitado al programa “Laura sin censura”.

En la emisión también estuvieron presentes Carmen Campuzano y el doctor Ángel del Villar, siendo el tema principal el bullying en redes sociales.

A lo que Laura señaló directamente a Adame y reveló que él la había agredido. “Una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México”, dijo Bozzo.

Lo que provocó el enojó del artista y comenzaron una pelea en vivo, al final él terminó yéndose, pero ahora cada que tienen oportunidad se atacan mutuamente en redes sociales.

Insultó a una persona en un mitin político

En 2021, Adame estuvo contendiendo por una diputación federal en la Ciudad de México y durante su primer mitin político, mientras entregaba volantes, varios automovilistas le dedicaban claxonazos, lo que provocó que él enfureciera y comenzara a insultar a uno de ellos.

Sus relaciones amorosas

En cuestiones amorosas, Adame también ha tenido varios problemas con sus exparejas.

Comenzando por la actriz Diana Golden, con quien se casó en 1988 y sólo duraron unos meses juntos.

Hace un par de años, Alfredo habló mal de su expareja, por lo que ella lo demandó y exigió una disculpa pública.

Posteriormente, el artista estuvo casado con Mary Paz Banquells, con quien formó una familia y fueron felices durante muchos años.

Pero en 2017 decidieron separarse, y ella reveló los maltratos que sufrió junto a él, quien a su vez la tachó de ignorante y fraudulenta.

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells

Tags

Lo Último