Entretenimiento

Explicación de la escena post créditos de Doctor Strange 2 ¿Quién era esa misteriosa mujer?

La cinta se espera que rompa récord de taquilla en su fin de semana de estreno.

Los fans ya están abarrotando las salas de cine para ver Doctor Strange 2, probablemente una de las películas más esperadas del año y una que promete cambiar para siempre la forma en la que el Universo Cinematográfico Marvel funciona. Pero, una de sus escenas post créditos ha dejado muchísimas dudas entre los fans, te explicamos todo.

Como es de costumbre dentro de las películas de Marvel, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” contiene escenas post créditos donde se revelan algunas de las cosas que sucederán en el futuro del MCU, en esta ocasión, la aparición de una misteriosa mujer ha dejado a más de un fan rascándose la cabeza y resulta que el personaje está relacionado con la primera cinta del héroe.

Clea, el personaje que presenta la escena post créditos de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Durante la escena podemos ver la llegada de Clea, quien está interpretada por la ganadora del Oscar Charlize Theron, quien aparece detrás de Strange, quien acaba siguiéndole por el portal por el cual aparece, pero ¿Quién es este personaje y que significa su llegada al MCU?

Recomendados

Clea es una hechicera de la dimensión oscura, de donde proviene el villano de la primera cinta, Dormamu, quien casualmente es el tío de Clea. Pero lo importante de esto es ver quien es en los cómics y como se podría trasladar a la gran pantalla pues, eventualmente ella y Strange se casan.

Clea ha sido la hechicera suprema de la tierra y de la dimensión oscura ya su vez, es mitad Falnite y mitad mortal, lo que la hace un ser casi de pura magia, esto podría llevarla a una serie de increíbles aventuras con Strange en las que desarrollarían su romance.

Se desconoce si el personaje aparecerá en otras películas del universo Marvel pero los fanáticos han respondido de manera positiva a su aparición.

Te puede interesar:

Revelan trailer y fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’

Lo que hizo Simone Ashley para cuidar su salud mental tras el éxito de ‘Bridgerton’

El vestido de novia rojo con el que Rihanna impone tendencias para dejar atrás el convencional

Tags

Lo Último


Te recomendamos