Entretenimiento

Paul McCartney muestra su apoyo a Johnny Depp en un concierto

El cantante proyectó un video de Depp mientras cantaba ‘My valentine’ en apoyo luego del polémico juicio del actor contra su ex esposa, Amber Heard

Desde que inició el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, la balanza en la opinión pública parece haber cambiado. Cuando la actriz hizo las acusaciones de abuso de su ex esposo, muchas personas mostraron su rechazo al actor pero desde que él y su equipo comenzaron a mostrar las pruebas en la que el se muestra como la víctima, contrario a lo que alegaba Amber, la gente ha comenzado a expresar su apoyo, entre ellos, el legendario músico, Paul McCartney.

Durante uno de sus conciertos, el exintegrante de los Beatles proyectó un video con el actor de Piratas del Caribe en el fondo, mientras el músico cantaba My Valentine, donde Depp había participado anteriormente en un video junto al músico.

El video fue publicado originalmente en Instagram por Jill Kristin Vedder, activista, ex-modelo y esposa del líder de la famosa banda Pearl Jam, Eddie Vedder. La activista compartió el audiovisual junto al siguiente texto:

Recomendados

Podría ser controvertido publicar este video con J.D. No me importa. Lo conozco por ser un caballero… Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. Johnny Depp... p.d. el abuso verbal tampoco es genial... cuida tu lengua.”

Hay que recordar que Depp también es músico y tiene una banda llamada Hollywood Vampires. Además, el actor que interpretó a Edward Manos de Tijeras trabajó junto a McCartney en el video “My Valentine” y en una jam session hace varios años, formando una amistad que luego tuvo a McCartney apareciendo en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar, donde hizo un pequeño cameo, interpretando al tío de Jack Sparrow, personaje de Depp.

La tercera semana del juicio por difamación de Depp contra Amber Heard está por acabarse y aún estarían faltando dos semanas más para conocer el desenlace de este litigio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos