Entretenimiento

De Winona Ryder a Amber Heard: Así han sido las relaciones amorosas de Johnny Depp

El actor ha salido con actrices y supermodelos que, tras estos momentos difíciles, han demostrado su apoyo.

relaciones amorosas de Johnny Depp

La demanda entre Amber Heard y Johnny Depp es la prueba de que no debes quedarte en una relación “tóxica” y agresiva, pues desde hace algunas semanas tras el inicio del juicio, se han revelado cada vez más detalles de la pesadilla que vivieron juntos como pareja.

¿Cómo han sido las relaciones amorosas de Johnny Depp?

Las exparejas del actor han dejado muy en claro que desconocen la faceta “violenta” e irrespetuosa, que ha mencionado en repetidas ocasiones Amber Heard durante el juicio que se ha hecho público por ser transmitido en YouTube.

Lori Anne Allison

Johnny Depp estuvo casado de 1983 a 1985 con Lori Anne Allison, una maquillista de Los Ángeles y fue la primera pareja que se le conoció de forma pública. Al momento de su matrimonio, el actor tenía solo 20 años y ella 25.

Recomendados

Sin embargo, todavía no era la estrella de Hollywood que conocemos ahora, ya que tendría que pasan un tiempo para que debutara en la cinta Nightmare on Elm Street.

Sherilyn Fenn

Con la actriz Sherilyn Fenn mantuvo una relación entre 1986 y 1989 y, aunque hubo rumores de compromiso, la pareja no llegó al altar. De hecho se sabe muy pocos detalles sobre su noviazgo, solo que tuvieron una aparición en un episodio de “21 Jump Street”.

Para el año 2017, Sherilyn contó que salieron por dos años y medio cuando comenzaban su carrera en la actuación: “Era muy dulce. Fue mi primer amor. Lo conozco como un ser humano, no como una estrella de cine”, afirmó a The Big Issue.

[ Te recomendamos leer: Ex parejas de Johnny Depp muestran su apoyo al actor y dan fe de su inocencia ]

Jennifer Grey

Luego de terminar con Sherilyn Fenn, Johnny Depp comenzó a salir con Jennifer Grey, a quien le propuso matrimonio tras salir por solo dos semanas en 1989, de acuerdo con el libro “Out of the Corner: A Memoir”.

La intérprete de cintas como “Ferris Bueller’s Day Off” y “Dirty Dancing” reveló que en ese año se enamoró por primera vez de alguien: “amable, divertido, inteligente, moral, considerado y respetuoso”. Sin embargo, su compromiso no llegó a concretarse y solo duró nueve meses, luego de que ella le dejara una nota en un cuarto de hotel donde se hospedaba Depp.

Winona Ryder

Se conocieron cuando grababan la película de “El Joven Manos de Tijera” de Tim Burton. Estuvieron juntos de 1989 a 1993 y una gran muestra del amor que Depp sentía por su coprotagonista es que se realizó un tatuaje con la frase “Winona forever” en el brazo. Al termino de su relación, borró una parte pero quedó “Wino forever”.

[ Te puede interesar: Fotos de Johnny Depp que muestran su cambio físico ]

Kate Moss

Johnny Depp mantuvo una relación con la supermodelo birtánica de 1994 a 1998. La pareja estaba en todos lados y acaparaba las páginas de las principales publicaciones por sus apariciones en fiestas, peleas y alfombras rojas.

Debido a su intenso estilo de vida se separaron y, en una ocasión, Moss le reveló a Vanity Fair que le dolió mucho el fracaso de esta relación, ya que nadie la había cuidado y no había confiado en alguien tanto como en Depp.

Vanessa Paradis

Johnny y Vanessa estuvieron juntos de 1998 a 2012, la relación que se convertiría en la más larga del actor. Se conocieron en un Festival de Cannes en 1997 y juntos se convirtieron en padres de Lily Rose en 1998 y de Jack en 2002. A pesar de su separación, siguieron llevando una relación cordial por sus hijos.

Vanessa reveló al diario The Sun que Depp era: “una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento”.

Amber Heard

Se conocieron mientras grababan “The Rum Diaries” en 2009. En 2012 confesaron públicamente que mantenían una relación y, tras varios años de noviazgo, en 2015 se casaron, pero tras 15 meses se separaron.

Amber argumentó que la causa del divorcio fue que era víctima de violencia doméstica. Sin embargo, todo terminó tranquilamente, pero en 2018 se publicó un artículo donde la actriz confesó supuestamente todos los abusos que había sufrido durante su tiempo juntos y el día de hoy continúan la batalla legal por difamación.

Joelle Rich

Pese a que los fanáticos de Johnny Depp no querían que el la pasara mal durante el juicio contra Amber Heard y se le relacionara de manera sentimental con su abogada, Camille Vasquez. Es cierto que Depp no perdía el tiempo, pues a pesar de su química ante la cámara mostrada hacía Vásquez, ambos siempre negaron que hubiera algo romántico entre ellos.

Sin embargo, la historia da un giro emocionante ya que se ha confirmado por fin que la persona que sale con el también músico y se trata de una de sus abogadas Joelle Rich, quien trabaja para el bufete Schillings y defendió al actor estadounidense en su juicio contra el diario The Sun.

Tags

Lo Último


Te recomendamos