Entretenimiento

Johnny Depp: Porqué se separó de Vanessa Paradis, madre de sus hijos

La pareja duro 14 años juntos y engendraron dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y John Christopher “Jack” Depp III

Mientras el juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue al rojo vivo, parte del foco recae en las ex parejas de Depp, quien Heard alega que fue físicamente abusivo con ella. Una de las ex parejas más relevante para este caso siendo la modelo francesa, Vanessa Paradis.

PUBLICIDAD

El martes pasado, Depp declaró: “Nunca golpeé a la Sra. Heard de esa manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, refiriéndose al artículo de opinión del 2018 en el Washington Post, que firmó Heard donde hablaba de ser víctima de abuso doméstico. Ante estas acusasiones, Paradis las catalogó como “hechos falsos”, según dijo ella a TMZ.

¿Por qué se separaron Depp y Paradis?

Depp y Paradis se conocieron en el set de la película Neo-noir de Roman Polanski, y embarcaron una relación sentimental desde 1998 hasta 2012. Aunque la pareja nunca se casó legalmente, tuvieron dos hijos, la actriz y modelo Lily-Rose Melody Depp y John Christopher “Jack” Depp III.

Recomendados

Fue en 2012 que el actor de Piratas del Caribe y Paradis decidieron separarse amigablemente. Según reportes, las largas temporadas que Depp pasó filmando películas fue un gran factor para que se acabara la magia. “Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en el lío en el que estoy porque estás constantemente lejos o ellos están lejos y es difícil”, dijo Paradis a Rolling Stone. “A veces puedes estar en una relación infeliz; estás muy enamorado de alguien, pero te hace sentir infeliz y crees que las cosas pueden cambiar y puedes solucionarlo”, agregó.

Sin embargo, durante el juicio contra su ex esposa, Amber Heard, Johnny Depp relató el momento en el que conoció a la actriz, durante el rodaje de The Rum Diary, cuando este aún estaba con Paradis. Depp reveló que durante las grabaciones del filme, en una escena subida de tono Heard, el sintió una conexión con ella, y posteriormente, se habrían besado en su traíler.

Paradis defendió a Depp de las acusasiones

Vanessa Paradis habló sobre cómo es su ex pareja y padre de sus hijos a nivel personal, describiéndolo como “una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento”, y además añadió que “en los escenarios de las películas, los actores, directores y todo el equipo lo adoran porque es humilde y respetuoso con todos, además de ser uno de los mejores actores que hemos visto”.

Tags

Lo Último