Entretenimiento

¿Qué han hecho los integrantes de RBD desde que la banda dijo adiós?

En 2004 se estrenó esta telenovela en México, en Televisa, culminando su transmisión en 2006.

"RBD" es una de las agrupaciones más recordadas por los mexicanos

Rebelde” es uno de los fenómenos televisivos más importantes de todos los tiempos. En Latinoamérica, es una de las telenovelas juvenil más exitosas y la agrupación que nació de ella, RBD, cautivó a todos los espectadores con canciones de amor, despecho y sobre encontrarse a sí mismo.

En 2004 se estrenó esta telenovela en México, en Televisa, culminando su transmisión en 2006. Han pasado 16 años desde que terminó “Rebelde” y sus fans se preguntan, ¿qué han hecho sus protagonistas hasta la fecha? Acá te damos un resumen.

"RBD" es una de las agrupaciones más recordadas por los mexicanos

Esto han hecho los integrantes de RBD desde que la banda se separó

Anahí

La actriz y cantante tiene hoy 38 años y los últimos años los ha dedicado principalmente a criar a sus hijos Daniel y Emiliano, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello.

Recomendados

En 2018 sacó a la venta su libro “Valiente”, en el cual habla sobre sus experiencias como mamá. En 2021 continuó con su faceta de empresaria al lanzar al mercado su paleta de sombras MIA, de 24 tonos. También ha seguido trabajando en su Fundación Sálvame, que trabaja para ayudar a los niños menos favorecidos.

No ha regresado formalmente a la música, solo ha estrenado varios sencillos sueltos, uno de ellos dedicado a su hijo Manuel que tituló “Latidos”.

Maite Perroni

Es quizás una de las integrantes de RBD que más ha seguido activa en la actuación. A sus 39 años ha brillado en series como Oscuro deseo, de Netflix, una de las producciones más vistas de la plataforma. También es una de las protagonistas de El juego de las llaves, de Prime Video.

También actuó en telenovelas como Antes muerta que Lichita y Papá a toda madre. En 2018 lanzó su última canción “Bum bum dale dale”, una colaboración con Reykon.

Christian Chávez

Después de RBD, Chávez continuó dedicándose a la música pero también probando suerte no solo en telenovelas sino en programas de televisión y en musicales.

Participó en 2014 en Top Chef Estrellas y en el musical Hoy no me puedo levantar. En 2018 debutó en el cine actuando en la película En las buenas y en las malas, con actores de la talla de Diana Bracho y Zuria Vega.

Dulce María

En los años que siguieron la separación de RBD, Dulce María se dedicó a su carrera de solista, a la par que se dedicaba a escribir su primer libro “Dulce amargo”, que presentó en 2008 y donde plasma parte de los momentos más importantes de su vida.

En 2019 se casó con Paco Álvarez y ambos tuvieron a su adorable hija María Paula. En 2021 lanzó su primer disco independiente titulado “Origen”.

Alfonso Herrera

“Poncho” definitivamente dejó la música para dedicarse de lleno a la actuación después de RBD. En los últimos años ha estelarizado en series como El capo 3, Sense8 y participado en The Exorcist, Queen of the South y Ozark.

Christopher Uckermann

Después de RBD continuó dedicándose a la música como solista, estrenando temas pegajosos como “Sinfonía” y “Apaga la máquina”. Esporádicamente ha seguido dedicándose a la actuación, protagonizando producciones de televisión como Kdabra, 2091 y Diablero, entre los años 2009 y 2020. También actuó en la películas Soltera codiciada, El hubiera sí existe y El país de las últimas cosas.

Contenido relacionado

Te revelamos algunos secretos que desconocías de ‘Rebelde’

Lo que se sabe de la segunda temporada de “Rebelde” de Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos