Entretenimiento

Fans de ‘RBD’ critican rechazo de Sergio Mayer Mori y aseguran que se vio reflejado en su actuación

El actor aseguró que solo trabajó por dinero para cumplir con su deber de padre

Sergio Mayer Mori vuelve a estar en el ojo del huracán al pronunciarse nuevamente sobre su actuación en Rebelde de Netflix.

El joven actor aseguró que no le quita el sueño los temas de la agrupación pues sus objetivos son otros.

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, declaró.

—  Sergio Mayer Mori

De igual manera, dejó claro que solo actuó para ganar dinero y cumplir con su deber de padre.

Recomendados

“Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas […] que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”, explicó

—  Sergio Mayer Mori

Fans critican a Sergio Mayer Mori

Los fans de Rebelde han lanzado al paredón al hijo de Bárbara Mori pues aseguran que muchos actores juveniles deseaban su lugar y el mostró su poco interés con su personaje.

“Este niño mimado, es actor sólo por hacer algo y para medio justificar que nos s un mantenido por sus padres y pobre igual de incipiente su carrera y su actuación”, “Pero ni su trabajo hizo bien. ¡Malísimo actor!”, “Que triste no tener expectativas de un trabajo que se supone te apasiona, o peor aún trabajar en algo que no amas y no te hace feliz y sólo hacerlo por dinero”, “Si se notó... Su actuación fue algo común”, comentaron.

—  Internautas

Algunos lo comparan con Alfonso Herrera, actor de la primera generación quien no se encontraba a gusto con su presencia en la telenovela, aunque aseguran que Poncho al menos hizo bien su trabajo como actor y no mostró rechazo en pantallas.

“Es el nuevo Miguel Herrera”, “Se repite la historia de Poncho con Sergio”, dijeron.

—  Internautas

Esta no es la primera vez que el artista muestra desgano por su papel como Esteban Torres, un joven becado que llega al Elite Way School.

Antes del estreno de la serie aseguró que odiaba las canciones de la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos