Entretenimiento

Amber Heard despidió a todo su equipo de relaciones públicas en medio del repudio del público

La actriz al parecer no está contenta con la opinión del público sobre ella, quienes en su mayoría apoyan a Johnny Depp.

Definitivamente uno de los eventos más importantes de la farándula mundial, el juicio de Amber Heard y Johnny Depp no para de dar material polémico para desatar caos en las redes. Con la llegada de la tercera semana de testimonios en la corte, se ha dado a conocer una noticia que podría cambiarlo todo, Heard ha despedido a todo su equipo de relaciones públicas.

Durante las últimas semanas el juicio se ha convertido en una de las cosas más vistas en internet y se planea que se extienda al menos unas cuatro semanas más, a través de las declaraciones de todo tipo de personas allegadas a la pareja, se han revelado secretos y situaciones que a más de uno han dejado completamente boquiabierto.

En medio del polémico juicio en su contra, Amber Heard decide despedir a todo su equipo de relaciones publicas

Quienes se han tomado el tiempo de seguir el caso, se pueden haber dado cuenta de la inmensa cantidad de evidencia que la defensa de Depp tiene contra Heard, cuyos abogados parecen desesperarse cada vez más en la corte, esto ha causado un enorme repudio contra la actriz en las redes y medios.

Recomendados

De acuerdo con el New York Post, Precision Strategies, el equipo detrás de las relaciones públicas de Heard ha sido despedido por la insatisfacción de la actriz, quien se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas en contra.

Por otro lado, ya se ha dado a conocer que Shane Communications se encargará ahora del asunto y ya se han enfrentado antes a Depp durante una demanda del actor contra The Management Group en 2017 por fraude que se resolvió con un acuerdo. Ahora, todos esperan a que llegue el momento de Heard de testificar.

Te puede interesar:

Angelina Jolie visitó a niños ucranianos de la región de Luhansk que permanecen refugiados en un centro de rehabilitación de Lviv

Ex-prometida de Johnny Depp, Jennifer Grey, asegura que era “loco, celoso y paranoico”

No se puede usar celulares y otras curiosidades que no sabías de la MET Gala

Tags

Lo Último


Te recomendamos