Entretenimiento

¿Lo lograrán? Matute quiere a Thalía para su gira “Quinceañera World Tour”

Ahora que Matute está por celebrar sus 15 años de carrera, lo ven como una gran oportunidad de invitar a Thalía al festejo.

Matute, la banda de covers liderada por Jorge D’Alessio, se encuentra festejando 15 años de trayectoria, por lo que emprenderán una gira por México, América Latina y Estados Unidos. Además, los músicos manifestaron su deseo por tener a Thalía como invitada alguno de sus shows.

Bajo el nombre de “Quinceañera World Tour: La celebración de tu vida”, los artistas planean celebrar estos años de trayectoria.

Quieren a Thalía como invitada especial

Durante la presentación de esta gira, Jorge manifestó su interés por contar con la intérprete de “Amor a la mexicana” en alguno de sus shows.

“Si en algún momento, por el nombre de la gira, se pudiera dar que este Thalía en alguno de los conciertos, no sé si aquí (Ciudad de México) o en Monterrey, o incluso en la gira por Estados Unidos, porque vamos a estar por Las Vegas, por Miami, New York, Los Ángeles, de verdad vamos a ir a tantos lugares y ciudades”, dijo el hijo de Lupita D’Alessio en una conferencia de prensa.

Recordemos que uno de los proyectos más exitosos de Thalía fue justamente la telenovela “Quinceañera”, por lo que, en la actualidad, muchos fans la relacionan con esta historia y con el concepto de las fiestas que se hacen al llegar a esta edad.

“Sí se llega a dar algo, para nosotros emocionalmente va a ser muy bonito por la conexión con esta canción de Timbiriche, por la novela, una novela que tocó a toda una generación y como tiene el nombre de la gira sería una palomita en el corazón de los seis”, agregó Jorge.

Sobre cómo será esta gira, el también productor expresó: “Vamos de polo a polo por la década, vamos a visitar muchos países por primera vez, entonces muy, pero muy al sonido de Matute, pero sí habrá mariachi, un momentito. Es muy corto el momento, pero es muy emocionante de contar con ellos súper espectacular”.

Thalía está dedicada a su familia

La artista se encuentra enfocada en otros proyectos, como su línea de pijamadas; además de que está aprovechando su tiempo libre para dedicarlo a su familia.

El último lanzamiento de Thalía fue junto a Chiquis Rivera, Becky G y Play-N-Skillz con la canción “Baila así”, aunque no obtuvo el reconocimiento que ellas esperaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos