Entretenimiento

Príncipe Harry reveló lo difícil que ha sido criar a sus dos hijos junto a Meghan Markle

La paternidad es complicada para todas las personas, incluso los miembros de la realeza.

Meghan Markle, príncipe Harry e os filhos. Foto: Pinterest

La vida para los duques de Sussex no ha sido sencilla, desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle dejaron de lado sus derechos reales y se apartaron por completo de la familia real británica, han tenido que rehacer su vida a miles de kilómetros de distancia, lo que parece haber estado haciendo mella en la crianza de sus dos hijos.

PUBLICIDAD

A pesar de la gran cantidad de escándalos, tanto Harry como Meghan siguen su misión de trabajar por la igualdad y la justicia a través de acciones benéficas, cosa que nunca han dejado de hacer. recientemente el hijo de Lady Di se ha abierto para hablar sobre cómo enseña eso a sus hijos

Príncipe Harry da detalles sobre la crianza de sus hijos Lilibet y Archie junto a Meghan Markle

En una reciente entrevista para la revista People, el príncipe afirmó que, para su hijo “Sus mayores prioridades son llevarle el ritmo a su hermano, dio sus primeros pasos hace unos días” y añadió “soy un padre orgulloso”. Harry también comentó lo importante que es para él enseñarles a sus hijos sobre la igualdad, tomando como ejemplo los Juegos Invictus.

Recomendados

“Le mostré a Archie un video de baloncesto y rugby en silla de ruedas de los Invictus en Sydney, y le encantó” añadiendo “Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sincero y sin filtros”.

Con respecto a compartir la invitación a los Juegos Invictus con su pareja dijo “Siempre había querido compartir estos increíbles momentos con alguien especial, y tener a Meg a mi lado significa todo”. Finalmente concluiría con “nunca descansaré hasta que yo, como padre, al menos haya tratado de hacer del mundo un lugar mejor para ellos”.

Te puede interesar:

Carlos Rivera dedicó este conmovedor mensaje a Hiromi, su fallecida ex novia

Johnny Depp declara en juicio: “Mi madre me lanzaba ceniceros y zapatos de tacón”

Julia Roberts revela la razón por la que no ha hecho más comedias románticas “no hay buenas historias”

Tags

Lo Último