Entretenimiento

El entrenamiento de Natalie Portman para lograr su musculoso cuerpo en “Thor: Amor y Trueno”

La actriz pasó por un riguroso entrenamiento para lograr un cuerpo musculoso.

La cuarta entrega de Thor ha mantenido a los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel muy pendientes de cada anuncio y con la llegada del primer tráiler de “Thor: Amor y Trueno”, también se vio una muy esperada sorpresa ya que, veremos de nuevo a Natalie Portman, pero en una nueva faceta.

“Thor: Amor y Trueno” se convertiría en la primera vez que se hace una cuarta entrega para un personaje individual dentro del MCU y con los cambios que se han estado viendo a todo el universo entre películas y series, era de esperarse que Marvel diera un gran giro, como poder a la actriz como la nueva encarnación del superhéroe.

¿Cómo se puso en forma Natalie Portman para “Thor: Amor y Trueno”? todo lo que hay que saber

Participar en una película de superhéroes implica tener muy buena forma física y la ganadora del Oscar no dudó en esforzarse, para ello, tuvo que seguir el ejemplo de Chris Hemsworth. Durante una entrevista comentó “él comía como un animal bebé cada media hora o algo así para mantener las proteínas en marcha” dejando a la actriz en una encrucijada.

Recomendados

Portman es estrictamente vegana, por lo que ella misma aseguró “Tuve que conseguir lo equivalente a eso sin proteína animal”. Además, Su entrenadora personal ha dado algunos detalles de su entrenamiento diciendo “Natalie se somete a una rutina intensa de trabajo con peso, con sentadillas, levantamientos y movimiento de peso muerto”.

Por otro lado, la entrenadora también aseguró que la actriz también ha implementado entrenamientos de intervalos de alta intensidad en su rutina y que el levantamiento de peso forma la base del crecimiento muscular, mientras que el entrenamiento funcional la ayuda con la flexibilidad y la resistencia.

Te puede interesar:

Estos son los actores que han cautivado tras el estreno de ‘La fierecilla indomable’

El truco para desbloquear y usar emojis secretos en TikTok

Ella es Noor Alfallah, novia de Al Pacino y ex de Mick Jagger

Tags

Lo Último


Te recomendamos