Entretenimiento

Estos son los actores que han cautivado tras el estreno de ‘La fierecilla indomable’

Mira cuáles son los actores que le dan vida a los personajes más impactantes de esta producción de Netflix.

La fierecilla indomable

La producción romántica polaca ‘La fierecilla indomable’ está haciendo de las suyas tras su estreno en Netflix. Y es que esta producción se ha sabido posicionar en los primeros lugares de vistas debido a su temática tan esperanzadora e incluso divertida.

Y es que si algo posee esta trama es una combinación interesante de géneros que van desde lo dramático, romántico y hasta lo humorístico. Todos ellos la enriquecen y permiten tener como resultado una apuesta fresca, entretenida y al mismo tiempo contentiva de una gran cantidad de mensajes y lecciones orientadas todas en el amor y cómo éste es capaz de transformar e incluso hacer perder la cabeza ante algunas circunstancias que presenta la vida.

Por eso, es que ha tenido tanto auge y sobre todo, por ello es que cada vez son más quienes se sienten atraídos por ella, pues no hay duda de que las historias de amor siempre captarán la atención de todos, pero si además se complementa con argumentos y actuaciones impecables, es mayor aún su éxito. Y este es un claro ejemplo de ello.

Recomendados

Actores que han cautivado tras el estreno de ‘La fierecilla indomable’

La sinopsis de ‘La fierecilla indomable’ describe lo siguiente: “Kaśka, una joven científica que sufre una terrible desilusión amorosa en Chicago, Estados Unidos y decide regresar a su pueblo natal en la ciudad montañosa de Zakopane en Polonia, para olvidar el engaño de su ex novio. Se refugia en la vieja casa donde creció y vivió los mejores años de su niñez antes de partir a América, pero al llegar descubre que su hermano Jędruś junto a su socio y amigo Wacuś, quieren vender el terreno familiar, aunque ella se niega a negociar su parte. Y ahí es cuando todo comienza a complicarse”.

Ante esta premisa el público determina gran parte del desarrollo de esta historia que promete pasearse por todas las emociones y que éstas sean las protagonistas de principio a fin. Pero esto no se lograría sin el impecable talento de los actores quienes hacen posible esta trama que tiene a todos cautivados. Así que aquí te los presentamos:

Magdalena Lamparska es Kaśka

Ella es una destacada actriz polaca que ha sabido destacar en el cine, televisión y el teatro. Su rol como Marta en la serie 39 y medio le permitió conocer el éxito de forma inesperada, pues ésta ha sido una de las producciones más populares de su tierra natal, por lo que su debut lo hizo por todo lo alto y hasta la fecha no ha parado de trabajar y destacar con su talento y versatilidad.

Mikolaj Roznerski interpreta a Patryk

Él es un destacado actor polaco que también cuenta con una importante trayectoria en el ámbito artístico y que se ha sabido ganar el cariño, respeto y admiración de la audiencia a través de sus múltiples roles en producciones como: “Druga szansa”, “Pierwsza milosc”, “M jak milosc”, entre otras.

Piotr Cyrwus es Wacuś

Él es otro actor polaco que posee una gran trayectoria en el cine y el teatro que supo sacar adelante su papel en esta producción tan noble y entretenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos