Entretenimiento

Critican a Lourdes León por posar en anuncio con vello en las axilas

La hija de Madonna insiste en posar con los brazos arriba y sin depilar. Defiende su derecho a no rasurarse.

Lourdes León, hija de Madonna, fascina con su estilo

Es posible que la hija de Madonna, Lourdes León, pretenda cambiar paradigmas evocando los tiempos “Hippie” caracterizados por un desenfado en la presentación personal, con pies descalzos, cabello al viento, barbas al descuido y vellos en las axilas.

Sin embargo, no todo lo que se vivió en los años 60 sigue gustando, y tampoco todo lo relacionado con la causa feminista, especialmente lo que tiene que ver con el vello. De hecho, la industria de las depilaciones en mujeres y hombres demuestra que muchos quieren lucir con la piel completamente lisa.

Pero siendo famosa desde niña por ser la hija de la estrella del Pop, Lourdes León quiere ser ella misma llamando la atención a su manera. Claro que no es nuevo ver a famosas y modelos posando con los brazos arriba, tal es el caso de ‘top model’ Emily Ratajkowski, de Gigi Hadid y de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson.

Recomendados

“Algunas personas creen que es muy desagradable, sobre todo en el caso de las mujeres, pero todos los seres humanos lo tenemos. Es natural”, escribió la heredera del Rey del Pop en su cuenta en Instagram, citó Huffington Post.

Independiente y segura de sí misma

“Mi madre insiste mucho en que piense en aquello por lo que quiero ser conocida más allá de cómo me ven. Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real. Pero financieramente desfilar es una decisión inteligente”, expresó Lourdes León, quien a sus 24 años triunfa en las pasarelas del mundo y se forma un nombre propio, defendiendo el #BodyPositive, el movimiento que reivindica el vello de las axilas.

Lourdes León, hija de Madonna

Hace poco apareció en la Met Gala con un diseño de Moschino pero con sus axilas oscuras de pelo. En esa oportunidad usó un vestido fucsia con incrustaciones de pedrería, que además incluía un top con escote pronunciado en el pecho. Ahora vuelve a hacerlo para la marca Calvin Klein.

Ella admite que siente envidia de su madre porque es una extraordinaria bailarina, toca el piano, canta y es muy disciplinada, citó 20Minutos.es.

Criticada en nueva campaña

Aunque las críticas por su decisión de no depilarse no es nueva, los comentarios negativos tomaron fuerza esta semana luego de darse a conocer la nueva campaña de Calvin Klein en la que vuelve a insistir con sus zonas peludas.

León aparece en una fotografía en la que luce un conjunto de lencería. La marca estrechó alianzas con Palace titulada CK1 Palace y que se lanza a la venta esta semana.

“Son dos imágenes en blanco y negro en las que Lourdes posa naturalmente. En una de las imágenes reafirma su amor propio, al mostrar sus axilas con vello. “Lola, como es conocida por sus seguidores, posa con los brazos arriba de la cabeza y su larga cabellera negra suelta”, reseñó El Sol de México.com.

Contenido relacionado:

Madonna compartió misterioso video en TikTok y luego lo eliminó

Madonna se muestra sin filtros y sin arrugas a sus 63 años y sorprende a todos

Tags

Lo Último


Te recomendamos