Entretenimiento

Madonna compartió misterioso video en TikTok y luego lo eliminó

Por medio de su cuenta de TikTok, Madonna suele compartir momentos bizarros.

Madonna.

La cantante Madonna es considerada la “Reina del Pop”, pues a sus 63 años cuenta con una carrera ya consolidada, aunque ella sigue en constante renovación y, al igual que varios de sus colegas, ha decidido emplear TikTok como una herramienta para seguir en contacto con sus fans.

PUBLICIDAD

Ahora, sorprendió con un misterioso video que publicó en la red social de origen chino y que minutos después terminó borrando.

Lo que más llamó la atención fue el aspecto del rostro de la artista; incluso, se ve que hace un acercamiento para poder apreciar mejor sus facciones.

Recomendados

Reacciones de los fans

A pesar de que la intérprete decidió borrar el clip, ya era demasiado tarde, pues varios de sus seguidores ya lo habían replicado.

Se generaron algunos comentarios y memes acerca de lo ocurrido con Madonna y su apariencia.

Algo que varios de sus fans destacan es que la apariencia de la cantante es normal para una mujer de 63 años, por lo que no debería ser juzgada por cómo luce.

Madonna en TikTok

La “Reina del Pop” cuenta con 1.6 millones de seguidores en esta plataforma y suele compartir algunos videos que llaman la atención.

En ciertas ocasiones, la artista recurre a los filtros para lucir diferente.

A veces sólo se graba mirando a la cámara, mientras mueve el rostro, lo que en ocasiones desconcierta a sus fans.

En otras publicaciones también nos encontramos con fragmentos de sus videos musicales, los cuales han sido de los más sobresalientes de su carrera.

Por otro lado, también recuerda varios de los momentos más exitosos de su trayectoria y hace mención cada que se celebra un año más de alguno de sus logros.

@madonna

Happy Anniversary!! Open Your heart ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

♬ These Days - Nico

Madonna está por lanzar música nueva

Desde el año pasado, la artista dio a conocer que se encontraba preparando varias sorpresas para este 2022, pues lanzará música nueva.

Cabe mencionar que la artista se ha ido renovando con el paso de los años, entregando a sus fans nuevos éxitos.

Hay varios rumores que apuntan a que se encuentra trabajando con Swae Lee de Rae Sremmurd, la productora Lauren D’Elia y de Jozzy.

Tags

Lo Último