Entretenimiento

The Weeknd y otros cambios a última hora que han sorprendido a los asistentes de Coachella

El festival de música más importante de Estados Unidos está listo para volver luego de dos años en pausa por la pandemia.

El festival de música de Coachella es uno de los más importantes dentro del calendario musical anual y con la vuelta de los espectáculos masivos en todo el mundo luego de la pandemia de Covid-19, millones de fans lo esperan con ansias, lo que no esperaban fueron los repentinos cambios de alineación que se llevaron a cabo recientemente por parte de los organizadores.

Hace poco se dio a conocer uno de los más grandes cambios de alineación que ha sufrido el festival, el cual dejaría fuera del evento a uno de los más aclamados raperos y productores del momento, quien además tenía planificadas dos fechas a lo largo de los múltiples días de música a llevarse a cabo en Indio, California del 15 al 24 de abril de 2022.

La salida de Kanye West de la alineación de Coachella y la llegada de The Weeknd causa gran sorpresa en fanáticos

Los organizadores del legendario festival de música han anunciado que el rapero Kanye West, quien pretendía presentarse por partida doble, ya no formará parte del mismo, lo cual ha sorprendido a sus fans, a pesar de la mala racha que ha estado teniendo el artista. Así mismo, el festival ha anunciado que para reemplazarlo llegaran The Weeknd y Swedish House Mafia.

La salida del intérprete de “Stronger” de la alineación del festival era algo que se veía venir desde hacía tiempo, principalmente por su recaída mental y el comportamiento altamente incoherente y tóxico que ha tenido últimamente. Una ola de malas decisiones acabó con varios de los compromisos de Ye, pero la forma en la que se despidió del festival no fue la esperada.

Luego de haber estado acosando a su ex esposa Kim Kardashian y a su novio actual, el comediante Pete Davidson a través de las redes, Haber amenazado con dejar el festival si Billie Eilish, quien también es parte de Coachella, no se disculpaba con Travis Scott y, finalmente luego de haber hecho comentarios racistas a Trevor Noah, el rapero ha visto su fama caer al piso.

La presentación de Kanye que se esperaba para los Grammy 2022 fue cancelada y su cuenta de Instagram suspendida, pero, aun así, la salida de Coachella se dio de forma voluntaria, ya que, fue él mismo el que pidió dejar el festival, probablemente con el fin de detener las polémicas en su contra.

Por otro lado, la presencia de Swedish House Mafia será su primera presentación en cinco años luego de haberse separado en 2013, otro dato muy importante es que, el tan esperado álbum del trio de EDM se lanzará el mismo día que comienza el festival, pero, muchos fans aún se preguntan cómo se llevará a cabo el show.

La presencia de The Weeknd ha dejado a muchos rascándose la cabeza, pues solo cuenta con dos colaboraciones previas con Swedish House Mafia y una de ellas es un remix de una de sus canciones ya existentes. Quizás los presentes puedan disfrutar de material nunca antes escuchado.

Lo que se espera de The Weeknd y Swedish House Mafia en Coachella

Algunos usuarios comenzaron a especular en las redes sobre la posibilidad de ver más remixes preparados entre ambos artistas o quizás alguna canción sorpresa, por otro lado, algunos han visto el lado negativo mencionando que, probablemente se trate de un set muy corto, solo para llenar el hueco dejado por Kanye.

Luego de la cancelación de la edición de 2020, los organizadores y asistentes del evento esperan no tener que toparse con más sorpresas.

Te puede interesar:

Famosos que se retiraron este 2022 y dejan un legado

Estos dos personajes de Wandavision estarán presentes en “Doctor Strange y el multiverso de la locura”

“Shape of You” de Ed Sheeran no fue plagio, según justicia británica

Tags

Lo Último


Te recomendamos