Entretenimiento

Elenco de “La Herencia” mostró sus primeras imágenes

Sus protagonistas son Michelle Renaud y Matías Novoa. Se estrenará el 18 de marzo.

Nueva telenovela "La Herencia"

Michelle Renaud sigue posicionándose entre las actrices favoritas para los protagónicos, esta vez con su nuevo rol en ‘La Herencia, un legado de amor’ dramático de Televisa que estelariza junto al chileno Matías Novoa.

Esta historia surge a partir de la muerte del patriarca de una adinerada familia. El acontecimiento lleva a la lectura del testamento y lo que nadie espera es que aparecerá una hija no reconocida que llega a reclamar lo que le pertenece.

‘La herencia, un legado de amor’, es producida por Juan Osorio y Roy Rojas para Televisa Univision. Otros actores que participan en el proyecto son Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, quienes junto con Novoa interpretan a los 5 hermanos protagonistas del melodrama, los hijos adoptivos de Don Severiano del Monte, reseñó la revista People.

Nueva telenovela "La Herencia"

“La historia de ‘La herencia, un legado de amor’ se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos. Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía”, citó People, que también publica las fotos.

Elenco de “La Herencia” mostró sus primeras imágenes

También participa Elizabeth Álvarez, quien regresa a las telenovelas con esta historia tras varios años ausente de la televisión, Julián Gil, Leonardo Daniel, Rafael Inclán, Juan Carlos Barreto y Sergio Basáñez.

“No saben lo emocionada que estoy. La herencia está quedando espectacular. Juan Osorio y Roy Rojas [los productores] están echando la casa por la ventana, se los juro, no saben la fotografía, las locaciones, los paisajes, los caballos, los galanes, las mujeres están espectaculares, las historias… Estoy súper emocionada, me encanta mi personaje”, expresaba Michelle hace unos días a través de su cuenta de Instagram. La actriz de 33 años, cuya cuenta en instagram @michellerenaud acumula 4,6 millones de seguidores lleva cabello rubio largo en las primeras gráficas oficiales de la producción.

Nueva telenovela "La Herencia"

Ángela Aguilar, presente

El tema principal de esta versión del clásico chileno tendrá como cortina musical la voz de Ángela Aguilar, convertida en toda una estrella de la música regional. Muchos fans esperan que la joven nieta de Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar salte al elenco de la telenovela, entre otras razones porque tiene talento de sobra, y porque está viviendo un importante momento en su carrera como solista cuando apenas ha cumplido los 18 años de edad.

Nueva telenovela "La Herencia"

“Hola, angelitos, estamos aquí en backstage de la grabación de una novela que va a salir muy pronto y voy a estar cantando el tema de la novela, este es el outfit y estoy muy emocionada”, escribió la cantante en su cuenta en instagram, citó El Heraldo de México. La joven estuvo acompañada en todo momento por su papá mientras realizaban las grabaciones.

El drama de hacendados sigue rodándose en diferentes locaciones del país, y se espera sea estrenado el próximo 18 de marzo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos