Entretenimiento

Nacasia y Nacaranda de “La Hora Pico” volverán a la pantalla, ¡te contamos los detalles!

Las protagonistas de la exitosa serie de comedia volverán a la televisión con un nuevo proyecto.

¡La Nacasia y Nacaranda regresan a la televisión!

No hay televidente que no extrañe actualmente a “Nacasia” y “Nacaranda”, dos de los personajes que protagonizaron “La Hora Pico” hace varios años, personificados por Lorena Garza y Consuelo Duval. Ambas entretenían al público con su creatividad y sus ocurrencias, conquistando al público en cada emisión.

Y ahora, todo indica que los fanáticos podrán ver de nuevo a estos queridos personajes en pantalla, ya que se confirmó que el productor Reynaldo López está preparando un spin off de “La Hora Pico”, protagonizado por estas estrellas.

Nacasia y Nacaranda regresarán con programa nuevo de TV

¿Cuando iniciarán las grabaciones de la nueva serie?

En mayo iniciarían las grabaciones de este nuevo show, que desde ya es de los más esperados y está generando expectativas en todos los seguidores de estas dos grandes actrices de la comedia.

Recomendados

“Consuelo está super contenta yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad. Son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, dijo el productor, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo de México.

Nacasia y Nacaranda regresarán con programa nuevo de TV

Hasta el momento, Consuelo Duval no se ha manifestado sobre esta noticia. La recordada “Federica P.Luche” también ha estado muy ocupada, grabando su primera serie para Disney Plus titulada “Chueco”.

“Competí (a la buena) con muchas actrices de América Latina para que este personaje fuera mío! Gracias Amanda por elegirme para ser quien te dé vida! Gracias Disney Plus por darme la oportunidad de poner el nombre de México en alto”, escribió al compartir una foto de su personaje en Instagram.

En el caso de Lorena de la Garza, últimamente ha trabajado en musicales como “Ghost El Musical”, demostrando que puede combinar perfectamente su faceta de actriz con la música.

Contenido relacionado:

Adrián Uribe y las celebridades que han perdido su exclusividad con Televisa

Consuelo Duval confiesa la razón por la que mantenía a sus ex parejas

Tags

Lo Último


Te recomendamos