Entretenimiento

Consuelo Duval confiesa la razón por la que mantenía a sus ex parejas

La actriz y conductora de televisión abrió su alma a los televidentes

Consuelo Duval

El tema amoroso es uno de los que más tocan las conductoras del programa Netas Divinas, como una forma de educar sentimentalmente a las espectadoras del show. También fomentan el amor propio, ya que es un aspecto claro para sentirse bien consigo mismas y sentirse bien con quienes las rodean.

En el programa más reciente, no solo hablaron de las relaciones amorosas sino también de la importancia de la autoestima en ese contexto, ya que la ausencia de ésta puede desencadenar relaciones tóxicas, para nada saludables ni felices a largo plazo.

Consuelo Duval confiesa la razón por la que mantenía a sus ex parejas

Sobre este tema, intervino la conductora Consuelo Duval, admitiendo que llenaba de regalos a sus ex parejas porque sentía agradecimiento con ellos por “su amor”. “Mucha gente puede decir ay pues qué pendeja, no sé qué (...) lo que yo hacía era desde el fondo de mi corazón porque yo realmente me sentía agradecida de que me quisieran, pues cómo te regreso que tú me quieras, pues comprándote (...) porque me estás haciendo el favor de quererme”, admitió.

Recomendados

Afortunadamente, estas malas experiencias en el amor le han enseñado a Consuelo Duval a que el amor propio es lo más importante y en los últimos años ha estado enfocada en sí misma, en guiar a sus hijos y acompañarlos en sus caminos personales y profesionales en el mundo de la actuación.

Además de ser una fantástica actriz de comedia, ahora Consuelo Duval incursiona en la conducción al estrenarse como presentadora del programa El retador, en el cual domingo a domingo diferentes artistas compiten para demostrar quién es el mejor en el canto, baile e imitación. Y por supuesto, en cada gala derrocha elegancia con sus atuendos.

Otros temas que conversaron en el programa

La noticia de la semana fue el sorpresivo embarazo de Natalia Téllez, anuncio que llenó de alegría y emoción a sus compañeras de Netas Divinas. En el programa más reciente contó detalles de cómo se enteró que estaba esperando a su bebé.

“Todo fue por culpa de Dani Magun, porque yo le dije si me quiero embarazar, ¿qué hago? O sea además de lo evidente. Dani me dijo que había unas tiras de ovulación y ya sabes cuando estás ovulando y ese día las compramos (...) me fui a Los Ángeles, entonces regresando ya vi la tira de ovulación y decía como que ya más bien ya había sido, de todas maneras lo intenté y dije, no creo que esté embarazada porque no fui estricta al respecto y estaba embarazada”, detalló sobre su experiencia.

Luego contó el momento cuando se hizo el test de embarazo: “Hicimos la prueba Antonio y yo, temblábamos los dos (...) Antonio y yo nos enteramos juntos, después le dije a mi hermana y después la doctora me dijo que consideraba que era mejor esperar a los 3 meses para decir (...) porque las mujeres se emocionan mucho pero es muy delicado un embarazado al principio”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos