Entretenimiento

Alice in Borderland: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada, incluída su fecha de estreno

La serie fue todo un éxito en Netflix, siendo la primera producción asiática en llegar al top 10, antes del Juego del Calamar.

En medio de la enorme ola de series, películas y música coreana que ha tomado occidente por sorpresa, los japoneses también tienen excelentes propuestas, una de ellas es la serie “Alice in Borderland”, la cual se estrenó en 2020 en Netflix y rápidamente se convirtió en una de las más vistas en la plataforma, ganándose a un enorme público de forma instantánea.

La producción japonesa sigue una de las estructuras más comunes dentro de sus medios de entretenimiento, un grupo de personas se queda encerrados en una especie de juego o lugar y en algunas ocasiones, ambas, y deberán de luchar en una serie de competiciones para sobrevivir. Lo divertido es ver como “Alice in Borderland” le da un nuevo giro a este tipo de historia.

Netflix anuncia finalmente la segunda temporada de “Alice in Borderland”, todo lo que hay que saber al respecto

La trama sigue a un joven obsesionado con los videojuegos, junto a dos amigos, quedan atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir para sobrevivir, según se lee en la sinopsis oficial. La producción ha demostrado ser un total éxito entre fans de los videojuegos de supervivencia y de películas como “Battle Royale”.

Recomendados

Los japoneses son probablemente los padres del género, el cual ha tomado todo el mundo precisamente por “Battle Royale” del año 2000, en el cual un grupo de estudiantes de una escuela deben luchar a muerte para sobrevivir y salir de la misma. Ahora, luego de 2 años de espera, los fans de la serie de Netflix verán su continuación.

El servicio de streaming ya ha confirmado que los 10 miembros de elenco que acabaron ganando los juegos de la segunda temporada volverán para continuar las historias de sus personajes. Por lo que, lanzaron una lista oficial con los nombres de los actores y actrices para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir el rastro de sus favoritos.

A la serie volverán: Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami, Ayaka Miyoshi, Dori Sakurada, Aya Asahina, Yutaro Watanabe, Tsuyoshi Abe, Sho Aoyagi y Riisa Naka. Por otro lado, también aprovecharon para anunciar quienes estarán en la parte creativa, con Shinsuke Sato dirigiendo y coescribiendo junto a Yasuko Kuramitsu.

También se dio la noticia de que Kaata Sakamotoi se encantaría nuevamente de la producción ejecutiva para esta segunda temporada, la que acaba por establecerlo como uno de los principales productores de Netflix Japón.

Se prevé que la serie llegué a la plataforma en diciembre de 2022 y se convierte fácilmente en una de las más vistas del año.

Durante una entrevista, el equipo de la serie habló sobre lo que se vendrá en esta nueva temporada “Tuvimos estas escenas realmente a gran escala todos los días y el mundo del espectáculo es más grande que nunca. Disfruté mucho filmando el programa y espero con ansias la producción final” dijo Kento Yamazaki.

Los fans en todo el mundo se preparan para la llegada de la segunda temporada de “Alice in Wonderland” a Netflix

Otro de los integrantes del equipo de la serie que habló fue Tao Tsuchiya, quien añadió a lo dicho por Yamazaki “Cada toma tiene grandes escenarios, como explosiones. Pude experimentarlo como mi personaje Usagi, en esas escenas realistas. Cada día era una experiencia tan valiosa para mí. Sentí que fue un momento muy agradable”.

Si bien hay que esperar varios meses hasta que la serie finalmente llegue a la plataforma de streaming, ya los fans se encuentran llenos de hype por el anuncio del elenco.

Te puede interesar:

Este fue el atuendo con el que Selena Quintanilla fue enterrada y con el que sus fans la despidieron

Divertido tras cámaras de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se hace viral

Razones para no perderse ‘Los principios del placer’ en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos