Entretenimiento

Divertido tras cámaras de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se hace viral

No pierdas de vistas estas imágenes que se filtraron en las redes sociales.

Bridgerton

‘Bridgerton’ no ha parado de generar vistas en Netflix tras el estreno de la segunda temporada. Por eso, no es de extrañar que aún sigan generándose una gran cantidad de reacciones y publicaciones en las que se expresa la genialidad con la que sorprendió nuevamente ala fanaticada Chris Van Dusen y Shonda Rhimes.

Y es que esta producción que está basada en las novelas de Julia Quinn estaba siendo vista como una de las más esperadas, debido a que en ella su protagonista Anthony estaba dispuesto a dejar atrás la soltería para convertirse en uno de los esposos más amorosos, sexys y más sensibles. Pues, en esta oportunidad, el vizconde dejaba a un lado su armadura, orgullo o barreras que le impedían descubrir el amor.

Por eso, es que el público estaba tan a la expectativa del desenlace amoroso entre él y las hermanas Sharma. Pero, más allá de eso, los fieles seguidores también estaban dispuestos a descubrir más detalles sobre sus personajes favoritos, por eso no es de extrañar que muchos hicieron una compilación de los momentos más divertidos tras cámaras.

Recomendados

Tras cámaras de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se hace viral

Las redes sociales colapsaron tras el estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, durante todo el fin de semana no hubo quien no publicara una reacción, meme o demás señales de que esta serie era su favorita y que esta nueva etapa los había dejado gratamente sorprendidos con sus desenlaces. Pero, más allá de eso, hubo quien logró resumir parte de cómo lo vivieron sus actores tras cámaras.

Y es que desde la primera entrega ha sido habitual apreciar la camaradería y lo bien que se la pasan todos en el set, pese a las largas jornadas de trabajo, así como el aguantar los muy apretados trajes, peinados y excéntricos maquillajes que les permite verse regios y muy acordes a la época de la Regencia de Londres del siglo XIX.

En cada imagen se muestra cómo estas estrellas se han sabido acoplar muy bien y cómo juntos se han convertido en un elenco ejemplar que está dispuesto siempre a apoyarse unos con otros y cómo incluso han hecho un grupo de amistades fuera del set muy particulares. También hay quienes han especulado la especial cercanía que hay entre la actriz Nicola Coughlan y el guapo hermano Bidgerton, Luke Newton, pues fuera del set han realizado varias salidas y han demostrado que se la pasan muy bien.

Pero aunque no hay nada confirmado sobre una posible relación, lo que sí es cierto es que en esta nueva etapa hubo una química muy especial entre Simone Ashley y Jonathan Bailey quienes sin duda se convirtieron en la pareja del momento. Fuera de cámaras también se la han pasado muy bien, se han hecho bromas, pero al mismo tiempo se han dado un apoyo muy especial, tomando en cuenta que la sexy morena es primera vez que forma parte de una producción de época, pero a criterio de la audiencia, supo desarrollarlo muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos