Entretenimiento

Este era el oficio de Camilo Echeverry antes de volverse famoso

El cantante se encuentra a pocas horas de convertirse en padre por vez primera. Recordó sus orígenes y a qué se dedicaba.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna (Instagram)

El cantante Camilo se estrena como papá a los 28 años de edad y con una carrera en ascenso. El artista colombiano vive momentos de felicidad al lado de su esposa la cantante y actriz Evaluna Reglero Rodríguez, mejor conocida como Evaluna Montaner, de 24 años.

PUBLICIDAD

Se ha conocido que Camilo llevó una infancia tranquila al lado de sus padres que se han dedicado a la apicultura. Aunque nació en Medellín, la familia se mudó a la población de Montería para intentar salir adelante en el plano económico. El medio Las 2 orillas cuenta que montaron una cafetería en el campus de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde Camilo colaboraba con sus papás, al igual que lo hacía con la extracción de miel de abeja, un oficio que aprendió siendo muy chico.

Pero sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan al año 2007, cuando con apenas 13 años debutó en el concurso de talentos Factor X de su país y lo ganó. Un año después debutó musicalmente y en adelante siguió lanzando temas, entre ellos los conocidos “Tutu”, junto a Pedro Capó, “Desconocidos” y “La boca”, con Mau & Ricky.

Recomendados

Evaluna llega a su vida

Sobre cómo conoció a su esposa la hija del cantante Ricardo Montaner dijo que fue en Colombia. “Evaluna y yo nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un champú de niños. Un año y pico después ella me escribió y mira, anillito”.

El esposo de Evaluna contó a la presentadora Pati Chapoy que su anillo lleva grabada una abeja porque le recuerda su infancia y al oficio al que se dedican sus padres. “Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá… creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, reveló el intérprete de “Ropa cara”, citó Depor.com.

La enfermedad de Camilo

No es muy conocido un aspecto de Camilo relacionado con su salud. Resulta que sufre de narcolepsia, que es un trastorno del sueño. Durante una entrevista para “La Peña de Morfi”, en el canal argentino Telefé, Evaluna dijo que Camilo se duerme rápidamente, lo que le impide mantenerse alerta durante la vigilia como cualquier otra persona.

“La narcolepsia es un trastorno del sueño caracterizado por somnolencia diurna excesiva o ataques recurrentes e incontrolables de sueño durante las horas de vigilia. Las personas con narcolepsia duermen mucho durante el día”, citó al respecto Manual MSD.

Este trastorno puede ser incapacitante y aumenta el riesgo de sufrir accidentes de tráfico y de otros tipos. “La narcolepsia refleja, en parte, anomalías en la sincronización y el control de la fase de movimiento ocular rápido del sueño (REM). La debilidad muscular, la parálisis del sueño y las alucinaciones de la narcolepsia se asemejan a la pérdida del tono muscular, la parálisis y los sueños vívidos que ocurren durante el sueño REM”, citó al respecto el medio.

Contenido relacionado

Esta es la pista por la que se cree que ya nació Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Este fue el ritual que Evaluna Montaner realizó con las mujeres de su familia antes del parto

Tags

Lo Último