Entretenimiento

Esta es la pista por la que se cree que ya nació Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo

Se piensa que el bebé de Evaluna y Camilo ya nació

Los fans de Evaluna y Camilo piensan que su bebé, Índigo pudo haber nacido recientemente. Durante nueve meses la pareja mantuvo a sus seguidores al tanto de su espera y ahora que su embarazo ha llegado a su recta final, usuarios de redes sociales tienen motivos para sospechar que los cantantes ya son papás.

Nacimiento de Índigo: fans piensan que el bebé de Evaluna y Camilo ya llegó

Hace unos días, Evaluna lanzó un adelanto de su sencillo ‘Refugio’ y este 23 de marzo su padre hizo una publicación que captó la atención de sus fans y levantó sospechas de que ya pudo haber llegado Índigo.

Ricardo Montaner publicó una foto mirando al cielo en tonalidades azules y la acompañó del mensaje: “Gracias a Dios!”. La imagen pudo haber sido tomada en su presentación en el Coliseo de Puerto Rico.

Recomendados

Esto desató rumores de que el cantante agradece la llegada de su nieto con ese posteo y algunos piensan que el tono azul hace referencia al género del bebé.

En el adelanto de su nueva canción, Evaluna escribió que se encontraba feliz por la llegada de su bebé y aseguró que faltaba poco.

“En Tu voz confío, a Tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio.🌻🌻🌻Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante.Falta muy poco!! 🙏🏼”

Hace algunos días se reveló por medio de redes sociales que los padres y la hermana de Camilo ya habían llegado a Miami para estar presentes en la llegada de Índigo.

Algunos fans incluso piensan que en el video de la canción de Evaluna, es posible que muestre a su hijo por primera vez, pero la cantante no confirmó esta teoría, por lo tanto habrá que esperar al estreno del video.

Hace poco, la famosa realizó un ritual a lado de las mujeres de su familia para celebrar su próximo parto y estar rodeada de buenas energías durante este momento.

La ceremonia conocida como belly blessing reúne a las mujeres de la familia para llenar a la embarazada de buena energía y proteger la llegada del bebé. Durante el ritual se hace un tatuaje de henna en el vientre de la madre en forma de mandala.

Este es un ritual entre mujeres, por lo que ningún hombre tiene permitido asistir ni siquiera el padre del bebé.

En videos publicados en redes sociales, Evaluna usa una pijama color azul mientras deja al descubierto su pancita de embarazada con un diseño de henna.

A pocos días de la llegada de su hijo, Evaluna celebró el cumpleaños de su esposo por medio de redes sociales con un tierno mensaje:

“Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan🙊. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”

Tags

Lo Último


Te recomendamos