Entretenimiento

Así se llaman los episodios de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Mira cómo serán llamados cada uno de los capítulos que formarán parte de la segunda temporada de 'Bridgerton'. No pierdas detalles.

Ya casi todo está dicho de esta segunda temporada de ‘Bridgerton’, sin embargo, previo a su estreno que se realizará este 25 de marzo en Netflix, aún hay muchos detalles que revelar y que son de especial interés de parte de la audiencia que está muy atenta de esta producción tan esperada.

Y es que una vez más esta adaptación de las novelas de Julia Quinn están generando muchas expectativas, pues la nueva entrega trae como protagonista a uno de los solteros más codiciados de Londres y difícil de conquistar como lo es Anthony, él y su nuevo amor Kate estarán debatiéndose entre la conquista, la indiferencia y entre miles de tácticas sensuales que les permitirán consolidar una unión muy esperada por la fiel fanaticada de esta numerosa familia.

Por eso, si crees que lo sabías todo sobre esta entrega, quedarás sorprendido con la nueva revelación que hizo la plataforma streaming y que tiene que ver con los títulos de cada uno de los episodios que cautivarán de nueva cuenta al público que está esperando este estreno romántico de época.

Netflix revela los títulos de los episodios de ‘Bridgerton’

Como ya es común, a pocos días del estreno de una nueva temporada, algunos realizadores van develando detalles más específicos o sorprendentes. De ahí que la segunda entrega de ‘Bridgerton’ no sea la excepción, pues ha sido el mismo showrunner, Chris van Dusen, quien ofreció esta tan impactante información en la que ya muchos están haciendo conjeturas sobre lo que se viene en los 8 capítulos que conforman esta producción.

De ahí que la plataforma streaming lo hiciera oficial y por eso, quedó al dominio público el título de cada uno de ellos:

Episodio 1: Libertino, con todas las letras
Episodio 2: La carrera ya va a empezar
Episodio 3: Obsesiones
Episodio 4: Victoria
Episodio 5: Un destino inconcebible
Episodio 6: La decisión
Episodio 7: Armonía
Episodio 8: El vizconde que me amó

A través de este anuncio los fieles fans andan muy emocionados, pues ya muchos se imaginan parte de la historia de amor que se vivirá y que además tendrá como punto de partida la conquista y la valoración de la familia que es lo que también se ha visto desde la primera entrega de esta exitosa serie que sigue registrando vistas en varias partes del mundo.

También se esperan muchos momentos eróticos entre esta pareja que desde ya está dando de qué hablar, pues es la primera vez que se verá a Anthony tratando de consolidar una familia, dejando a través sus excesos amorosos con mujeres pasajeras y en definitiva, tratará una vez más de mantener a su familia muy bien posicionada dentro de la sociedad. Y es que, en esta oportunidad, habrá varios intentos por mal poner la honra de cada uno de sus miembros.

Con esto, el público aumenta el deseo por conocer qué más hay detrás de esta trama en la que una vez más se desenmascararán muchos misterios, se conocerán nuevos enemigos, así como romances y situaciones insospechadas.

Contenido Patrocinado

Lo Último