Entretenimiento

Cómo tener el cabello de colores como “la Britny” de “Los ricos también lloran”

Lore Graniewicz es la responsable de interpretar a este personaje que se ha robado el corazón del público.

Britny en "Los ricos también lloran"

Uno de los personajes más pintorescos de “Los ricos también lloran” es el de “Britny”, la mejor amiga de Mariana, la protagonista de esta historia. Y Lore Graniewicz es quien da vida a esta entrañable mujer, con mucha personalidad y muy segura de las metas que quiere alcanzar, a pesar de sus circunstancias.

“Me siento contenta, agradecida, nerviosa porque es un proyecto que puede ser un escalón más en esta carrera, que me dé un poquito más de empujón, que conozcan más mi trabajo y que me dé más trabajo. Tengo mucha fe en que este proyecto va a ser ese escalón”, expresó en una reciente entrevista publicada en el canal de YouTube del CEA de Televisa, donde la actriz se formó.

Lorena Graniewicz habló de las diferencias y similitudes con su personaje

Reconoció que ha sido un reto interpretar a Britny: “Normalmente a mí me dan personajes donde soy la mujer empoderada, ruda, la peleonera, y acá sí soy una chica de barrio, pero soy fan de todo lo que es el estilismo, el glamour en cuanto a hacer tu ropa y todo, y ella es muy femenina y pues yo no soy tan femenina, me costó trabajo”.

Recomendados

“Britny es muy soñadora, tiene mucha energía, tiene mucha luz, entonces ahí pude demostrar, sacar un poquito la parte histriónica de Lorena, de que también pueden verme en una ambivalencia”, agregó sobre su versatilidad como actriz.

El elenco está protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli y Lorena se sintió muy cómoda trabajando con ellos: “Trabajar con Claudia Martín fue increíble, tengo compañeros que hicimos una mancuerna padrísima donde le damos vida no solo a Britny sino a la historia completa”.

Uno de los aspectos que caracteriza el personaje de Britny en “Los ricos también lloran” es el color de su cabello, ya que tiene reflejos rosados que captan la atención del público.

¿Cómo puedes tener este look en casa? Pues muy sencillo, con papel crepé.

Necesitarás

Un tazón

Agua

Papel crepé rosa

Procedimiento

- Corta el papel crepé en pedazos y remójalo en un tazón con agua caliente, cerca de hervir.

- Revuelve para que se desprenda el pigmento rosa en el agua.

- Después remoja tu cabello en el agua rosa. Deja que se seque y luego disfruta de tu cabello rosa.

Contenido relacionado:

Conoce al villano de Televisa que se marcha de las pantallas para hacer política

¿Quieres una serie escalofriante? Mira “El peor inquilino del mundo” en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos