Entretenimiento

Todo lo que debes saber de “Hasta que nos volvamos a encontrar”

La película es una de las producciones de Netflix más costosas en Latinoamérica.

Netflix

Netflix se ha apoderado del mercado de los servicios de streaming con la gran cantidad de contenido variado que tienen para sus espectadores, además de ello, la plataforma se las ha ingeniado para tener producciones originales para cada uno de sus mercados y con “Hasta que nos volvamos a encontrar” incursionará en tierras peruanas.

Desde hace varios años el gigante del streaming ha estado produciendo cada vez más películas y series para Latinoamérica, ejemplos como “Roma” o “El olvido que seremos” dan a entender que la empresa tienen mucho empeño puesto en los talentos latinos y que cada vez se extienden a más países, esta película peruana será la primera producción original en dicho país.

Netflix prepara el estreno de “Hasta que nos volvamos a encontrar” y te contamos todos sobre la cinta peruana

La película seguirá la historia de amor que se desarrollará luego de que, Salvador Campodónico, miembro de la familia dueña de la mayor cadena hotelera de España, tome como lugar de su primer proyecto internacional a la legendaria y famosa ciudad de Cusco, donde conocerá por accidente a Ariana y sus vidas cambiarán para siempre.

Recomendados

La película está protagonizada por el español Maxi Iglesias, quien tiene una larga carrera en la televisión de su país natal y es especialmente conocido por sus papeles en las series “Valeria” donde interpreta a Víctor, “Ingobernable” producción de Netflix donde le da vida a “Ovni”. También ha participado en “La cocinera de Castamar” y Separadas”.

Por otro lado, la actriz peruana Stephanie Cayo será la encargada de dar vida a la coprotagonista del filme. El público peruano la reconoce por sus papeles en “Doña Bella”, “La marca del deseo” y especialmente “Club de cuervos”. Además, ha aparecido en la gran pantalla con “Yucatán” e inclusive producciones en inglés como “Force of nature”.

Por otro lado, en el reparto de “Hasta que nos volvamos a ver” también está Renata Flores, quien le dará vida a Urpi. Por su parte, Renta obtuvo un amplio reconocimiento luego de haber lanzado una serie de sencillos donde junto géneros como el hip-hop y el rap, pero poniendo las letras en el idioma nativo quechua.

También está Amiel Cayo, el artista plástico quien interpretará a Uberto mientras que, la comediante y estrella del programa “Paraclaun” Wendy Ramos será Lichi y finalmente, Mayella Lloclla es Sofía, la actriz ha tomado particular notoriedad recientemente luego de que se anunciara su presencia en la nueva temporada de “La Reina del sur”.

La persona detrás de este primer proyecto de Netflix en tierras incas es el realizador Bruno Ascenzo, quien ha tomado un acercamiento muy particular a la historia, decidiendo juntar múltiples géneros como el romance, la comedia y en algunos momentos inclusive la aventura. Es mayormente conocido por haber dirigido la película “A los 40″ en 2014 y “Soltera codiciada” en 2018.

Los espectaculares paisajes de “Hasta que nos volvamos a encontrar” la nueva producción de Netflix en Latinoamérica

El rodaje de la película se llevó a cabo en algunas de las zonas más hermosas de Cusco, la principal ciudad turística de Perú y uno de los destinos más visitados a nivel mundial por haber sido la capital del extinto imperio Inca. Además, algunos otros bellos países del país aparecerán en el filme como lo son Puno y Paracas.

Con esta película, Netflix pretende introducirse de lleno en el enorme mercado peruano y se espera que más producciones vengan en un futuro. “Hasta que nos volvamos a encontrar” llega a la plataforma en todas partes del mundo el 18 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos