Durante cuatro años (entre 2007 y 2011) la actriz y presentadora argentina Cecilia Galliano estuvo casada con el actor Sebastián Rulli, tiempo en el cual ambos se hicieron padres de un hijo.
Sin embargo, la separación de la pareja llegó y con ello una serie de situaciones que han quedado en el pasado, pero que, sin embargo, cada vez que aparece una entrevista, siempre existe la curiosidad por saber cómo se llevan.
“Nos llevamos por mi hijo, ¿fue respuesta o no?”, dijo con cara pícara al periodista de Hoy Día de Telemundo, que la indagó al respecto de ese y de otros temas. Santi, de 12 años, es el único nexo de la unión entre estos destacados actores. Por lo visto, de no haber tenido al chico es posible que ni se hablaran.
Cecilia Galliano sin filtros sobre Sebastián Rulli: Conoce qué dijo
Para dejar bien atrás cualquier mal recuerdo sobre la relación entre ella y su colega, Ceci se limitó a contar que Santi es el nexo que los unirá por siempre, sin importar con quiénes estén a nivel sentimental. De hecho, ella sigue con su vida y Rulli es el esposo de la actriz mexicana - francesa Angelique Boyer, a quien conocía desde el año 2010 cuando ambos protagonizaron la telenovela “Teresa”.
Hace poco se rumoró que Galliano salía con el productor José Alberto Castro, quien es ex esposo de Boyer, pero ella misma aclaró el asunto. “No es que estuvimos juntos, él era mi jefe, mi productor. Yo al señor Güero lo respeto muchísimo, lo conozco desde hace muchos años. Me dio una gran oportunidad, lo quiero mucho, y de ahí salimos de ver todos juntos el último capítulo”. Luego precisó que no hay romance entre ambos, luego que se publicaran fotos de ellos tomados de la mano.
Ceci aclaró que él la ayudaba porque tenía problemas con sus tacones altos. “Qué mujer no hay que venga entaconada y que venga una bajada así donde diga: agárrame de la mano porque me voy a caer?”. Eso fue todo.
Pero, volviendo a Rulli, Cecilia precisó: “Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida...”, aclaró.
Las demandas enturbiaron todo
La actriz, que viene de grabar La Desalmada, indicó que lo más triste entre ambos fue el tema legal. “Después (del divorcio) vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”, aclaró con absoluta tranquilidad y sin rencores”, dijo a la revista People.
En la actualidad Cecilia está feliz con su vida y su trabajo. Sigue acumulando experiencias en el campo de la actuación y como presentadora de diversos programas.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.