Entretenimiento

Zendaya y Tom Holland reaparecen en público y son la pareja más fashion

Las estrellas de ‘Spider-Man: No Way Home’ fueron vistas salir de la mano de un restaurant en Nueva York, luciendo muy a la moda

Zendaya y Tom Holland

Zendaya y Tom Holland siguen cautivándonos con su amor. Las estrellas de la trilogía de ‘Spider-Man’ fueron capturados una vez más, tomados de las manos, luciendo increíble en las afueras de un restaurant en Nueva York.

La pareja se encontraba cenando antes de asistir a una proyección especial de la nueva película de Holland, ‘Uncharted’, que está actualmente en los cines.

Luego de varias especulaciones de los fans sobre si estaban saliendo o no, los actores, ambos de 25 años, finalmente confirmaron su noviazgo en julio, luego de ser vistos besándose en Los Ángeles.

Recomendados

También fueron vistos de compras

Además de la cita a cenar, Zendaya y Tom se volvieron a mostrar con unos increíbles atuendos mientras visitaban algunas tiendas en la ciudad de Nueva York.

“Ellos se mantuvieron cerca en la tienda”, le dijo un testigo a E! News. “Ambos estaban bastante bien cubiertos con sombrero y mascarillas, pero Tom parecía estar de buen humor bromeando en el período de la tienda”.

Ellos siguen compartiendo tiempos juntos luego de su viaje a Londres el mes pasado, cuando la actriz de Euphoria voló al otro lado del mundo para pasar tiempo con la familia del actor británico, que se encontraba en su país natal haciendo gira de promoción para ‘Uncharted’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos