Entretenimiento

Los momentos más tiernos de Zendaya y Tom Holland que los volvieron la pareja del 2021

Su complicidad se ha ganado el corazón de internet

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland La pareja derrocha mucha complicidad y felicidad durante sus encuentros con la prensa y en público.- Instagram.

Tom y Zendaya tenían prohibido tener una relación amorosa, o así lo reveló la productora ejecutiva Amy Pascal. “Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les dimos una conferencia”, reveló Pascal al The New York Times.

PUBLICIDAD

Por supuesto nada pudo evitar que la química que ambos tuvieron desde el primer momento se disparara a un encantador romance.

Los rumores los envolvieron desde 2016, cuando co-protagonizaron la primer entrega de la saga, Spider-Man: Homecoming. Y aunque por mucho tiempo negaron que fueran algo “más que amigos”, la complicidad que mostraban dentro y fuera del set gritaba que había un gran amor entre ambos.

Recomendados

Este año los actores finalmente confirmaron su relación pero dejaron claro que mantendrían sus asuntos en privado para que nadie interfiera en lo que han construido juntos.

Zendaya y Tom Holland, la pareja del momento

Uno de los momentos más tiernos fue una declaración de amor por parte del británico para Zendaya en su cumpleaños, ahí le deseó la celebración más feliz y le pidió que lo llamara cuando despertara.

Recientemente un video en el que Tom cubre a Zendaya mientras se arreglaba el vestido lo convirtieron el novio de internet.

La complicidad entre la pareja ha hecho de cada entrevista un momento para disfrutar de su compañía, el coqueteo no falta.

“Mi Spider-Man, estoy tan orgullosa de ti. Hay cosas que nunca cambian y son buenas”, escribió la estrella principal de Euphoria en su perfil de Instagram, dejando claro que su relación va muy bien.

Hace semanas, en una premier, el actor estaba en una entrevista cuando no pudo ocultar su emoción al escuchar que Zendaya estaba cerca, no le importó e interrumpió a la periodista en uno de los gestos más tiernos que le hemos visto.

Sin duda esta joven pareja, es una de las favoritas del público este 2021 y seguiremos hablando de ellos en 2022.

Tags

Lo Último