Entretenimiento

Pam y Tommy: así han cambiado los hijos de la polémica pareja

La serie de la actriz y el músico es una de las más vistas del momento.

La relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee fue una de las más sonadas en la industria del entretenimiento durante la década de los 90 y si bien ambos estaban en el pico de sus carreras y disfrutaban de un gran éxito, su fama se debió a uno de los peores episodios que les dejó su matrimonio, pero, hoy te contaremos sobre otra de las cosas que les dejó su relación.

En su momento, la actriz era una de las mujeres más cotizadas de la industria de la televisión, por el gran éxito de la serie “Guardianes de la bahía”, por lo que verla con una estrella del rock como con la fama de Tommy Lee era algo muy sorprendente, en especial si te toma en cuenta que la pareja decidió casarse tan solo 96 horas después de haberse conocido.

Así se ven ahora los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee, la pareja más polémica de los 90

La relación entre las dos celebridades duró seis años y si bien, dejó a la historia una de las situaciones más bochornosas en la historia de la industria del entretenimiento, también tuvieron tiempo para traer al mundo dos retoños, Brandon y Dylan, quienes nacieron en 1996 y 1997 respectivamente y han preferido llevar una vida de bajo perfil.

Recomendados

Los dos hermanos han optado por mantenerse al margen de los medios y desarrollar sus vidas de manera muchos más privada que como lo hicieron sus padres, con quieres han tenido un par de situaciones problemáticas a lo largo de los años, como es el caso de Brandon, quien nació el 5 de junio, a tan solo un año de que sus padres se casaran.

Actualmente, el hijo mayor de Pamela Anderson y Tommy Lee tiene 25 años y se jacta constantemente de la excelente relación que mantiene con su madre, pero, que por otro lado no se lleva muy bien con Tommy, llegando inclusive a hablar públicamente como el músico muchas veces estaba ausente en el hogar cuando sus hijos lo necesitaban.

En 2018, el baterista escribió un mensaje sobre la paternidad para celebrar el día del padre, debido a esto, Brandon no tardó en dar respuesta pública a las declaraciones de su padre “¿Recuerdas lo que sucedió la última vez que soltaste esta mierda? Buenas noches. Tienes que estar ahí para poder decir que eres padre, grandulón.

El hijo de Pamela continuó con su fuerte crítica diciendo: “Si piensas que somos tan malos (y puedo asegurarte que no lo somos) tal vez deberías haber aparecido más veces en nuestros cumpleaños y en nuestros partidos de baloncesto. Alguien como tú nunca hubiera podido educar a un hombre como yo. Una vez más hablando mal de nuestra familia”.

Este mensaje llamó mucha la atención de los medios en su momento, a quienes les quedó claro quien es Brando Lee. Por otro lado, su hermano siempre se ha mantenido en silencio sobre el tema y a lo largo de los años se ha mantenido aún más distanciado de cualquier tipo de vida pública.

Estos son los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee en la actualidad

Dylan Lee Anderson se lleva tan solo año y medio con su hermano y ha logrado trabajar con algunas de las grandes marcas de moda como modelo, en parte a que heredó los hermosos genes de su madre. El hijo menor de la pareja ha posado para Boss, Armani y Dolce & Gabbanna, pero ha dejado claro que lo que más le apasiona es la música.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos