Entretenimiento

Pamela Anderson y Tommy Lee: Una historia que sigue dando de qué hablar

Pasaron más de dos décadas y la controversia por dicha relación todavía hace vibrar al mundo del espectáculo

Como todos sabemos, recientemente se estrenó la miniserie “Pam and Tommy”, protagonizada por Lily James y Sebastian Stam, lo que ha hecho que el amplio mundo de las redes sociales rememore los tormentosos momentos vividos por la pareja, derivado por lo que fue considerado en su momento como el video “hot” pionero mediático del espectáculo.

Casi 25 años después, esta nueva producción visual de ocho episodios revive lo sucedido en aquella luna de miel de Cancún y, sobre todo, el polémico episodio inmortalizado en una cinta de VHS que luego, Rand Gauthier, un contratista molesto con Tommy Lee, robara de la caja fuerte del exbaterista de la afamada banda de heavy metal, Mötley Crüe, lo que dio pie al inicio de toda esta historia.

Primera recepción del público

Desde el estreno del primer capítulo de la miniserie, en menos de 24 horas las redes sociales y en especial muchos usuarios de Tik Tok, estallaron en contra de la producción, al considerar que al tener en el guion como eje principal el momento íntimo y escandaloso, se vuelven abrir cicatrices que afectaron por muchos años a ambos involucrados, en especial a la actriz de la famosa serie de la década de los noventas “Baywatch”.

Es de público conocimiento que, desde que se supo de la preproducción de la miniserie, tanto Pamela Anderson como Tommy Lee se negaron a participar en cualquier característica que ayudara a la creación de ésta. Incluso, la misma protagonista principal, Lily James, confirmó que cuando trató de contactarse con Anderson, ésta no dio ningún tipo de señales y respuestas.

Actualidad de Pam y Tommy

En los últimos años se sabía poco de quienes fueran en su momento una de las parejas más mediáticas del espectáculo. Desde la última gira de la mítica banda de rock norteamericana en el pasado 2019, Tommy Lee se ha mantenido bajo perfil y no fue hasta la publicación de la película biográfica de la agrupación en la plataforma Netflix, que se volvió a saber de él.

Por su parte, Pamela Anderson informó que en medio de la pandemia por el Covid-19, conoció a quien fue después su quinto esposo, el cual también se convirtió en su quinto divorcio. Antes las críticas por el nuevo fracaso marital la exmodelo Playboy, ésta decidió mantenerse alejada de las redes sociales alegando que “nunca me han interesado”.

De seguro estamos en presencia de una de las producciones más visualizadas en el primer trimestre del 2022, rodeada de críticas por muchos, alimentando a otros la nostalgia de la década de los 90´s y dando a conocer a una nueva generación lo sucedido, lo que no se puede negar es que todavía este par nos sigue entreteniendo y dando de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos