Entretenimiento

Toy Boy: lo que sabemos sobre la tercera temporada de la sensual serie

Toy Boy: lo que sabemos sobre la tercera temporada de la sensual serie

“Toy Boy” es una sensual serie española cuyo estreno en su país de origen no causó mucho impacto. Sin embargo, tras su llegada a Netflix y al mercado internacional, la serie se volvió un boom, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de 2020 dentro de la plataforma de streaming.

Por tal motivo, ATRESplayer PREMIUM, productora original de “Toy Boy”, llegó a un acuerdo con Netflix para producir en conjunto una segunda temporada. En este acuerdo se estipuló que la plataforma española emitiría primero la serie, estrenando un capítulo semanal desde septiembre del año pasado.

De esta manera, ambas empresas se beneficiarían de la serie. No obstante, entre los acuerdos a los que llegaron ambas compañía, Netflix no se ocuparía de la publicidad de “Toy Boy”.

Días antes del estreno de la segunda temporada, Netflix apenas publicó algunos poster indicando la fecha de estreno, y liberó en tráiler oficial de la segunda temporada, sin poner especial interés como suele hacerlo con sus producciones verdaderamente originales.

Esto es algo muy común en Netflix, para agregar cientos de series prácticamente a diario, se alía con otras productoras para añadir sus series en el apartado de originales, cuando apenas tuvo que ver con ellas.

Este es un negocio que no solo beneficia a la plataforma, sino también a aquellos creadores de contenido que ven en Netflix una medio para llegar a más partes del mundo y así ganar reconocimiento y popularidad.

Por lo que Netflix se fía más del boca a boca, y de publicitar sus producciones en los recién añadidos. Esto le funcionó a Toy Boy en su primera temporada, tocará ver si le sigue funcionando en su segunda temporada.

¿Qué es lo que se sabe hasta ahora de la tercera temporada de Toy Boy?

De momento, ATRESplayer PREMIUM no ha hecho ningún anuncio con respecto a la tercera temporada de “Toy Boy”, pero como apenas se acaba de estrenar en Netflix, puede que esté esperando a ver cómo le va ahí.

Tal y cómo sucedió con la primera temporada, las visualizaciones de Netflix fue la que salvó a la serie de una cancelación casi segura. Los creadores de la serie, no obstante, dejaron un final muy abierto para así poder seguir desarrollando la historia.

No se sabe si uno de los personajes protagónicos falleció, también se desconoce lo que sucede con los otros dos. Además, el personaje de Maxi Iglesias fue ganando protagonismo en esta segunda temporada, de cara a una hipotética tercera.

De las posibles fechas de estreno nada se sabe, se estima que sea en 2023 primero para ATRESplayer PREMIUM. Al parecer el equipo de guionistas ya se encuentra trabajando en la historia de la tercera temporada, que se espera de cierre a “Toy Boy”.

Es muy probable que haya una tercera temporada de Toy Boy

Netflix es conocido por añadir constantemente a su catálogo muchas series y películas, pero también es bien sabido que sus producciones no suelen durar más allá de 3 temporadas, a no ser que tengan una altísima cantidad de visualizaciones.

Esto es en parte para poder seguir produciendo nuevas series, ya que eso siempre ha sido su principal atractivo. Por ello, aquellas series que no tengan mucha repercusión en la primera temporada, Netflix las cancela de inmediato.

Sin embargo, cuando invierte en una segunda temporada, es más que seguro que también produzca una tercera entrega bien sea para finiquitar la historia o para ir preparando el terreno para el final.

Cómo Netflix invirtió en la producción de la segunda temporada de Toy Boy, es casi seguro que acabe la serie en su tercera entrega, sobre todo cuando el equipo de guionistas ya ha empezado a trabajar en ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos