Entretenimiento

Toy Boy 2: Los problemas que enfrentarán los chicos en la segunda temporada del drama de Netflix

La serie es una de las más exitosas en la plataforma de streaming.

Netflix finalmente puso fecha de estreno para la segunda temporada de “Toy Boy”. El próximo 18 de febrero se estrenarán los nuevos capítulos de este drama, que resultó ser todo un boom dentro de la plataforma.

Resultando toda una sorpresa, ya que la serie originalmente fue estrenada por la televisora española, Antena 3, y no tuvo una buena recepción por parte del público.

La serie hace su estreno internacional cinco meses después de finalizada su emisión en la plataforma española Atresplayer Premium, quién estrenó los capítulos de la segunda temporada de forma semanal, y donde ya se puede verse completa desde finales de noviembre.

Recomendados

“Toy Boy” cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper que tras despertarse luego de una enorme fiesta, se encuentra al lado de una persona que evidentemente fue asesinada.

Por ello, fue condenado a 15 años de prisión, en un juicio no muy justo. Sin embargo, la abogada Triana Marín, decide tomar su caso, y juntos tratarán de encontrar al verdadero culpable del asesinato, para saber por qué inculpó a Hugo y cuál fue el motivo del crimen.

La serie transcurre entre pasiones e intrigas, elementos que suele verse mucho en las series españolas, y que parecen calar en el gusto del público en general, puesto que Netflix ha empezado a agregar cada vez más producciones españolas a su catálogo.

Esta serie fue creada por César Benítez, Rocío Martínez Llano y Juan Carlos Cueto, y Plano a Plano se encargó de la producción del seriado.

¿De qué tratará la segunda temporada de Toy Boy?

A pesar de que Hugo Beltrán pudo comprobar su inocencia, se ganó algunos enemigos en el camino y han decido tomar revancha de ello. En el Inferno colocan una bomba que destruye los sueños de los Toy Boys, y casi se cobra la vida de Triana.

Por lo que Hugo se encargará de que el responsable no salga impune de ello. Pero no sabe quién pudo haberlo hecho. A pesar de que la animosidad entre los Rojas y los Medina sigue presente, por el momento parecen haber enterrado el hacha de guerra.

Macarena dejó la ciudad para ingresar a una clínica para tratar su adicción al sexo, el comisario Zapata finalmente se jubiló y Benigna se encuentra muy ocupada mediando y controlando a las familias Medina y Rojas.

Pero todo parece apuntar a que el asesino de Triana se encuentra en el One Per Cent, el nuevo club de lujo con strippers de Marbella. Por lo que los Toy Boys deciden empezar a trabajar allí para descubrir toda la verdad.

Sin embargo, los dueños del club, El Turco y Rania, no permitirán que nadie descubra los secretos de su club. Puesto que es imposible levantar un imperio en la Costa del Sol, sin terminar con las manos llenas de sangre.

Nuevas incorporaciones al reparto de Toy Boy 2

Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño seguirán en los roles de Hugo, Triana Marín y Macarena Medina, respectivamente. Así mismo el resto del elenco también volverán en esta segunda temporada: Raudel Raúl Martiato, José de la Torre, Carlo Constanzia, José Manuel Seda, Juanjo Almeida, Javier Mora y Álex Gadea.

Al elenco original se incorporan Álex González, en un papel que fue previsto en un principio para ser interpretado por Michele Morrone. También formarán parte de esta nueva temporada Federica Sabatini y Maxi Iglesias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos