Entretenimiento

Luego del silencio por la separación de Elizabeth Gutiérrez, William Levy reaparece con sutil video en Instagram

El actor se sinceró con sus fanáticos acerca de la difícil situación personal que está atravesando.

Si de galanes de telenovela se habla, el nombre de William Levy siempre aparece, el cubano se ha destacado por su presencia en una gran cantidad de éxitos de la televisión latinoamericana, pero durante un tiempo desapareció, llenando de dudas a sus millones de fans, quienes exigían saber de él y de su paradero.

El nacido en Cojímar, Cuba, disfrutó de un particular éxito gracias a la nueva versión de la telenovela Café con aroma a mujer, la cual es uno de los mayores éxitos de los últimos años. Pero parece que no todo ha sido color de rosa para Levy, pues se ha tenido que enfrentar a una fuerte situación personal que podría cambiar su carrera.

William Levy reaparece en Instagram por un breve video reflexivo que sorprendió a muchos fans

Como pasa con muchas otras celebridades en el mundo, el éxito de la carrera de William Levy no siempre corresponde con cómo van las cosas en su vida personal. Hace poco, el actor de Cuidado con el Ángel publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado que sorprendió a sus millones de seguidores y llamó la atención de los medios.

Recomendados

Hace poco, las redes explotaron luego de que el actor hiciese público el fin de su relación con la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez. Noticia que de por sí sola dejó a los más de 9 millones y medio de seguidores del actor muy preocupados, pero fue lo que sucedió luego lo que más llamó la atención, ya qué, a los pocos minutos eliminó la publicación.

Mucho se comenzó a especular sobre la salud mental y situación actual de la carrera del actor debido a su decisión de robar el comunicado. Además de esto, que generó un inmenso boom mediático, las redes del actor se mantuvieron totalmente inactivas durante los días siguientes a la eliminación de la publicación, ni siquiera una historia publicó Levy.

Por suerte para todos sus fans, el actor reapareció y finalmente dio señales de vida, pero de la manera más habitual ya que, sus redes se mantienen parcialmente inactivas. William Levy optó por un método más sutil para hacerse presente en las redes, ya que apareció en una publicación a través de la cuenta de Christopher, uno de los dos hijos que tuvo con Elizabeth Gutiérrez.

La publicación en cuestión en una fotografía en blanco y negro de Christopher, en la cual se le puede ver mirando al vacío. En la descripción el hijo del actor escribió “Contacto visual”. La publicación sumó rápidamente más de 59 mil likes y casi 800 comentarios, entre los que se encuentra un comentario de su padre.

“Así es mi niño, Eso (El contacto visual) es la cosa más importante del mundo” comentó el actor, sorprendiendo a sus fans, quienes por fin ver actividad en las redes por su parte luego de mucho. Poco después de este comentario, Levy volvió a utilizar su cuenta oficial para comunicarse con sus fans y hacerles saber de él.

William Levy aparece finalmente en redes sociales para hablar de su futuro

Al poco tiempo de hacerse presente en la publicación de su hijo, Levy se dio a la tarea de utilizar las historias en su cuenta para contar un poco sobre su situación actual y futuro, “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.

Además, el actor publicó otra historia donde escribió “seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar” Dando fin definitivo a esta etapa de su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos