Entretenimiento

William Levy habría superado a su ex con esta guapa actriz española

El actor habría iniciado una relación extramarital con la intérprete de ‘Gavilanes’ de 33 años.

William Levy y Alicia Sanz

Hace varios días William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y aunque el cubano borró la publicación pocos minutos después, dejó claro que el matrimonio de la pareja estaba llegando a su etapa final.

Aunque ninguno de los dos ha salido a esclarecer si finalmente decidirán hacer vida aparte tras 19 años juntos, medios internacionales apuntan a que el actor ya pasó la página e incluso está pensando en un nuevo amor.

Presuntamente le habría robado el corazón la actriz española, Alicia Sanz, a quien apuntan que fue la detonante del final de ese matrimonio que durante muchos años atravesó rumores de infidelidades por parte del protagonista de Café con aroma de mujer.

Recomendados

Se especula que los dos artistas se conocieron en el 2018 cuando trabajaron en la película En brazos de un asesino, en la que representaron a una pareja en la ficción, cuestión que los llevó a pasar mucho tiempo juntos.

No obstante, su romance no confirmado habría iniciado tiempo después cuando volvieron a coincidir a mediados de 2021 y empezaron a salir, pese a que el actor seguía estando con la madre de sus dos hijos.

¿Quién es Alicia Sanz, la actriz que conquistó a William Levy?

Conforme con Milenio, la joven de 33 años saltó a la fama con su papel de Lucía Elizondo en la serie Gavilanes, una versión de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Desde siempre tuvo clara su vocación artística porque estudió en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en la escuela de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound cuando era una niña.

Sin embargo, sus primeras experiencias frente a la cámara empezaron a llegar en 2009 cuando figuró en algunos cortometrajes y en el 2010 cuando tuvo la oportunidad de aparecer en la serie La pecera de Eva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos