Entretenimiento

Mira quiénes son las parejas en la vida real de los protagonistas de ‘A través de mi ventana’

Conoce quiénes son las parejas en la vida real de los actores de 'A través de mi ventana', la película que Netflix estrenó y ha sido un "boom".

La película juvenil romántica ‘A través de mi ventana’ sigue siendo imparable tras su estreno en Netflix, sobre todo, porque es la primera vez que los fans de esta historia escrita por Ariana Godoy son llevados a la pantalla y pueden ser vistos en persona.

Por eso, los fieles seguidores quienes descargaron y lograron leer esta trama a través de Wattpad, están más que nunca atentos a la vida y trayectoria de sus protagonistas Clara Galle y Julio Peña quienes están causando furor en redes sociales y por tanto hay quienes quieren tener detalles sobre sus vidas delante y tras las cámaras.

También hay quienes han estado muy atentos al resto del elenco que también ha causado furor con su gracia, espontaneidad, pero sobre todo por la manera con la que lograron conectarse con esta producción que fue un furor antes de su estreno y hoy continúa cosechando muchos éxitos en varios países que se han rendido ante este proyecto que también ha tenido muchas críticas.

¿Quiénes son las verdaderas parejas de los protagonistas de ‘A través de mi ventana’?

Y aunque como suele suceder con este tipo de producciones juveniles, en ‘A través de mi ventana’ no es la excepción que la audiencia imagine que sus protagonistas crearon una conexión especial que haya traspasado las pantallas. Es por eso que hay quienes los imaginan como la pareja ideal, pero lo cierto es que ellos poseen una vida amorosa muy diferente a la que se ve en pantalla y son muy felices con sus parejas.

De ahí que aquí te revelamos quiénes son en la vida real las parejas de los protagonistas de ‘A través de mi ventana’:

Albert Salazar es novia de Albert Salazar

Aunque a la actriz española se le había vinculado sentimentalmente con el cantante Sebastián Yatra, esto no fue más que una especulación luego de que ella formara parte del video musical del artista que lleva por nombre “Tacones rojos”. La química fue muy evidente entre ambos, tanto que hay quienes aún creen que entre ellos hubo algo especial.

Sin embargo, en la vida real esta sexy chica es pareja de Albert Salazar un reconocido actor con quien compartirá un papel muy destacado en la serie “El internado: Las cumbres”.

Julio Peña aparentemente está soltero

El guapo actor mantuvo una relación durante varios años con Isabela Souza, una actriz brasileña con quien compartió roles en varias series de Disney. Sin embargo, se conoció que ellos decidieron alejarse durante la pandemia.

Y hasta la fecha no se le conoce otra pareja oficial a este chico que causa furor y derrocha sex appeal.

Guillermo Lasheras estaría saliendo con Natalia Azahara

Este destacado y muy famoso actor español ha causado furor en las redes sociales por su irreverente estilo y porque además derrocha sensualidad, tanto que se le ha vinculado sentimentalmente con su compañera de escenas Natalia quien interpreta a Daniela en ‘A través de mi ventana’.

Fuentes cercanas han asegurado que ellos estarían saliendo, por eso aún no han confirmado al 100% su relación.

Contenido Patrocinado

Lo Último