Entretenimiento

“Secrets of Playboy” revela el lado más oscuro de Hugh Hefner

La nueva docuserie de A&E muestra impactantes detalles del creador de la afamada revista para adultos

Hasta los momentos la nueva producción visual basada en los secretos (algunos de ellos aterradores) vividos dentro de la famosa mansión Playboy, por ahora sólo es emitida en los Estados Unidos y el público latinoamericano tendrá que esperar un poco más para enterarse de los detalles.

Sin embargo, gracias a los dos capítulos emitidos y algunas de las opiniones de especialistas que ya pudieron ver todos los diez capítulos, ya se comenta por todo el mundo los abusos, atrocidades y excesos vividos dentro de la popular mansión, muchos de ellos que lamentablemente hasta la fecha se mantiene en estado de impunidad.

No todo lo que brilló fue oro

Como olvidar las asombrosas fiestas de Playboy, repletas de personalidades del mundo y espectáculos. Imágenes muchas veces mostradas en los canales MTV o E! Entertainment Television, dejaban a los espectadores sensaciones de grandeza, lujos, poder y felicidad de los distintos personajes y que ahora años después, dicho glamour y grandeza fue tan sólo un espejismo.

Recomendados

Entre las características mas comunes para el manejo de las comunicaciones internas de la mansión siempre se caracterizó el voto silencio, ese que por décadas predominó y fue el fiel protagonista para ocultar los lamentables sucesos producidos.

Con la creación y emisión de “Secrets of Playboy”, se derrumbó todo el arsenal de misterios y fueron precisamente parte del círculo íntimo de Hugh Hefner los grandes causantes del desplome de muchos enigmas e interrogantes qué, para muchos, eran secretos de público conocimiento.

Lo que se ha visto hasta ahora

En los primeros dos capítulos publicados, se tocaron un par de temas que sorprendieron a los televidentes.

Se explicó de qué trató el Pig Nights (Noche de cerdos), famosas fiestas realizada cada jueves. En éstas se detalló gracias a los datos aportados por Stefan Tetenbaum, exguardia de seguridad de Hugh Hefner, cómo y de dónde eran seleccionadas las mujeres que participaron en las reuniones sexuales.

Otros de los datos revelados fue los excéntrico gustos de Hefner al momento de su participación en las orgías, en lo que detalló una de sus exnovias que siempre disfrutó de la participación de un amante masculino.

Guerra de poderes, prostitución, orgías salvajes, zoofilia, secuestros, desapariciones e incluso femicidios son los protagonistas de esta nueva y alarmante serie que ya está dando mucho de qué hablar y según varios especialistas en la materia, no descartan que pueda traer consecuencias a mediano o largo plazo.

Te puede interesar: otra serie basada en hechos reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos